Concurso de TBT Un día de esos. Buscando la salud

in Top Family6 months ago

10447647_10152515497381215_6269473266627855157_n.jpg

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.
Henri Frédéric Amiel, filósofo.

El corre corre de la vida a veces no nos permite recordar también los momentos difíciles de la vida, nos encanta recordar los bonitos momentos. Muchas veces nuestras enfermedades son culpa de nosotros mismos. Le damos a nuestro cuerpo muchos alimentos altamente procesados, particularmente se pueden consumir de vez en cuando no todos los días.

No lo voy a negar cuando he pasado momentos difíciles como mi divorcio simplemente me quería morir. Esos sentimientos nos invaden nuestro cuerpo y alimentan nuestras células sin nosotros darnos cuenta. Se quedan acumulados allí esperando cualquier baja en tus energías, buscando algún órgano al cual pegarse y reproducir cosas malas.

Eso es lo que yo supongo me sucedió cuando me enferme y tuve que operarme un quiste en los ovarios, que venía causándome muchos problemas como la hemoglobina baja constantemente, baja de energías y molestias en el vientre.

Tuve suerte los exámenes indicaban que no era maligno, pero igual tendrían que hacer la biopsia al sacarlo.

Los mejor era sacar todo el sistema reproductor o sea una histerectomía. Extirpan el útero y el cuello uterino. Para evitar la aparición de otros teratomas más adelante. Todo salió muy bien. Los calmantes sirvieron para amortiguar las molestias de los días siguientes.

Busque presupuestos en diferentes clínicas de la zona, por suerte contaba en ese momento con un seguro privado que lo cubría todo.

Siempre estuve acompañada de mi familia, la considero la parte más importante de cualquier recuperación.

Todo salio muy bien en la operación sin ningún tipo de complicaciones, poco a poco fui recuperando la buena salud. La doctora me recomendó altamente, que por favor bajara de peso, cuando abrió mi vientre, dijo que era pura grasa, los instrumentos se le resbalaban de la manos por la grasa que había encontrado allí.

Nunca más tuve la hemoglobina baja otra vez. La recuperación fue completa.

Físicamente es donde mi cuerpo acumula todo sin duda alguna.

Allí estoy recuperando mi salud hace muchos años atrás.

Principalmente creo que pensar en positivo ayuda al cuerpo a sanar más rápidamente, es la mejor recomendación que puedo dejarles en este día del recuerdo.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!