Concurso de TBT Un día de esos. Foto carnet y el tiempo

in Top Family4 months ago

Saludos amigos de Topfamily y profesor @lanzjoseg, feliz jueves de TBT.

No podía perderme un nuevo jueves de TBT, ese día del recuerdo y de desempolvar las fotografías viejita que tenemos por allí y contar alguna buena historia. Puede ser sencilla o complicada.

Les comparto el post del reto: Concurso de TBT Un día de esos.

Invitando a unirse solo por el día de hoy jueves.

Las fotos carnet y el paso del tiempo

IMG_20240104_154057.jpg

Se nota que me gustan las fotografías y tener estos recuerdos me resultan una hermosa actividad del recuerdo. Ver el crecimiento de nuestros hijos, sus cambios a veces simplemente no nos damos cuenta.

Fui guardando las fotografías que les iba tomando por año algunas para entrar al año escolar siguiente, otras era apenas bebes, por supuesto porque había diferencia de edad entre mis tres hijos.

Ir observando como han crecido mis niños en esta primera página del tiempo, su cabello, sus sonrisas, su seguridad para posar en la foto. Es simplemente divertido observarlos.

¿Ustedes tienen algo parecido en sus recuerdos?

Por supuesto algunas de las fotografías simplemente se ven molestos por tener que tomarse la foto, en otras ocasiones fueron de sorpresa y otras ya estaban más maduros para posar en forma agradable y sonrientes.

Ésta es una forma original de tenerlo reunidos en una sola página desde pequeñitos hasta un poco más grandes.

Siempre las niñas son un poco más coquetas, se ponen zarcillos, cintillos, cualquier detalle que las haga ver bien.

Ya cuando crecieron un poco más me resultaba difícil que se dejaran tomar fotos los varones, apenas lograba las de carnet para entrar al liceo y luego a la universidad.

Que gran diferencia entre los varones y las niñas. ¿Les pasa a ustedes lo mismo? con mi hija no hay problema, pero con los varones casi hay que rogarles. Lograr que se tomen una foto en la actualidad es casi imposible y yo debo respetar eso. No les gusta ser expuestos en las redes sociales.

Pues en la actualidad es así, si logro tomar una foto tengo prohibido subirla en las redes sociales, me expongo a que me pidan el teléfono y las borren.

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Que linda costumbre esa de ir guardando las fotos carnet, se nota bastante el cambio progresivo en el crecimiento de esos años. Excelente Sacra Saludos

Un invento, hay gente que lo hace digitalmente, en los tiempos de mis hijos todavía no había esa tecnología por lo menos que yo la tuviera. Un abrazo de agradecimiento @irenenavarroart

Me habría gustado que mi madre hubiera hecho algo parecido, es bonito ver la evolución de su crecimiento de un golpe de vista. Mucho más práctico que ir pasando hojas de pesados álbumes fotográficos. ❤️🤗 !LUV !PIZZA

sacra97, palomap3 sent you LUV. 🙂 (1/10) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

Si fue algo que se me ocurrió deje una pagina en un álbum de los niños para ir agregando las fotografías. En la actualidad con la tecnología es más fácil hacerlo, claro hay que esperar tener esa evolución fotográfica. Un gran abrazo @palomap3

!PIZZA

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(2/15) tipped @palomap3
palomap3 tipped sacra97