Concurso TBT una foto una historia/ Nos llena el amor

in Top Family24 days ago

Saludos amigos de la comunidad topfamily.

Un nuevo jueves del recuerdo, atrapando y compartiendo una fotografía con la cual contamos su historia. Un espacio que nos trae cada día jueves el profesor @lanzjoseg para contar una buena historia de vida y amor. Los recuerdos nos transportan a momentos importantes y nos llenan muchas veces de alegría.

Les comparto el post del concurso: Concurso TBT una foto una historia

A mi las fotografías me llenan de amor en cada instante. Son momentos e instantes únicos y especiales. aquí estoy al lado de mi hijo menor, ya graduado y a pocos días de partir de mi lado. Su hermana lo recibiría en España. Aquí no encontraba un buen futuro.

Trabajaba y trabajaba, apenas lograba obtener buenos ingresos. Hasta llego a comprarse un carro usado bastante viejo y que requería reparaciones. Estuvo parado en el frente de la casa algunos meses. Mi hermana acostumbrada a barrer el frente todas las semanas, se quejaba del armatoste allí parado botando aceite.

Termino vendiéndolo y yo sentí alivio. Seguía reuniendo el dinero para el viaje y el papeleo del pasaporte. Yo no veía lo que se me venia encima. De tres hijos solo me acompañaría uno. Me ayudaría a seguir adelante en la empresa familiar.

Cuantas vueltas y deseos de que nunca se hubiesen ido lejos nuestros hijos, teniendo una Venezuela tan grande y con tantos recursos. Eso nos esta doliendo a las madres venezolanas, esa soledad en la que nos dejaron. Y sin embargo pienso en la gran preparación que están teniendo nuestros hijos afuera. Y el aporte a otros países del mundo.

A pesar de mi sonrisa bien pintada todos estos acontecimientos estaban por suceder en los siguientes meses. De esos que le arrugan a uno el corazón y al mismo tiempo nos llena de orgullo y amor por nuestros hijos con tanto valor.

Ellos allá afuera se convirtieron en embajadores de Venezuela, valerosos representantes de un país que desea sobresalir y que demuestran el gran amor que tenemos las madres por nuestros hijos al dejarlos partir tan lejos.

La felicidad está dentro de estos pequeños instantes.

imagen.png

20230715_084350.gif


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Buen texto @sacra97, llega el dolor por los que tuvieron que marchar.
Un abrazo

Así es fue algo que no esperaba que sucediera. Poco a poco me voy adaptando. Un abrazo.

Supongo que es lo que toca, adaptarse y ver (supongo que con "felicidad") como se van abriendo camino en otro continente.
Un gran abrazo @sacra97

Mi querida sacra, sé lo que dices, tenía mucho tiempo que no veía a mi pana Manuel, espero que este muy bien allá en la madre patria, que de seguir como sigue, ya no será España. Será una nación de África y de paso musulmana.

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 14/20
!LUV

Ni tú, ni yo esperamos que esto sucediera en el futuro cercano. Vemos el panorama complicado en España, el comunismo esta acabando con todo. Muchísimas gracias y un abrazo.

Ay Sacra que triste que aquí la situación nos haya alejado de tantas personas amadas. Un abrazo

Si son momentos que fueron muy duros y difíciles. Hay muchos vecinos solos que sus hijos han partido. Muchísimas gracias por el comentario y apoyo. Un abrazo


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Muchísimas gracias por el apoyo.

!hivebits