Concurso TBT una foto una historia

in Top Family2 months ago

Saludos amigos de la comunidad topfamily y profesor @lanzjoseg.
Como cada jueves pendientes de la actividad que a todos les gusta, esa que nos pone a buscar en los álbumes en la biblioteca y aprovechamos a quitarle el polvo a los libros.

Ya saben que es solo para los días jueves, les comparto el enlace a ver si llegan a tiempo: Concurso TBT una foto una historia un día de esos.

De nuestras hermosas playas de Lechería llegan esta hermosa fotografía. Allí mi hija posa en su traje de baño playero, disfrutando junto a sus hermanos de un día diferente. Me encantaba ir a la playa y con mucho protector solar.

Teniendo la playa tan cercana, cada vez que tenía oportunidad me acercaba un rato a llevar a los niños a disfrutar la playa. Siendo una zona costera, era lógico que mis hijos aprendieran a nadar, así que los llevaba a clases de natación para que pudieran defenderse en la playa.

Yo siempre con un ojo pendiente mientras ellos jugaban con la arena. Llevaban potes, envases, pelotas todo lo que les llevará diversión. Siempre vigilante y pendiente. No entendía como había padres que se acostaban a dormir o a tomar y no estaban pendientes de sus hijos.

Pasar una mañana de playa era para mi lo que creía que los iba a cansar, pero creo que yo terminaba más cansada y llegaba lavando ropa. lo bueno es que mis hijos pasaban un día diferente y divertido. Nos quedan estos bonitos recuerdos de esos días.

Hace poco estaba viendo un video sobre la importancia de comprarle a los niños trajes coloridos, porque se ven más rápido debajo del agua, tanto en piscina como en la playa. Yo la verdad no sabía esto, solo que ese color de traje de baño que le compre me gustaba mucho.

Este espacio para el recuerdo me encanta me da la oportunidad de sentarme a buscar entre mis álbumes alguna fotografía y recordar esos momentos tan especiales.

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Tampoco sabía lo importante del color de traje de baño, aunque tiene lógica no lo había pensado antes. Saludos ☺️

Vi un video en la piscina había tres niños sumergidos nadando, se veía uno bien, otro algo turbio y el tercero nada, ni sabía que estaba allí. Así que aunque no nos guste algo tan chillón nada de azul, morado o verde como traje de baño. Un abrazo gracias por comentar mi querida @irenenavarroart

Qué hermoso recuerdo @sacra97, digno de memorar ... Se nota que a tus hijos les encantaba el mar 😍

Muy lindo 🧡

Gracias por compartirnos este post bello... Saludos!