Y el resplandor de tu mirada se vuelve único al darle contraste desde el cielo. Puede ser la oportunidad especial dejar pasar las tormentas. Ayer fue un día de lluvias intensas que agotaron mis brazos sacando agua y secando los pensamientos.
Cuántas personas sufriendo por lluvia y no llega ni una gota por la tuberías. Me consuela los envases recogiendo agua para mis plantas y flores. Y pronto termino la tormenta de agua, bajando las aguas lentamente y siguiendo su curso.
causa estragos en casas cercanas
que sufren costosas perdidas,
recuperar resulta cuesta arriba.
así mismo se fue lejos;
dejándonos al siguiente día
estas nubes tan hermosas.
nos ha dejado la tormenta
hasta los árboles sonríen
mostrando sus hermosas siluetas.
denota tu embestida y fuerza
volverás a florecer,
van anunciando que llegaron las ciruelas.
Me quede esperando que terminara la lluvia, más de cuatro horas de intensidades variables. Decir que se mojaba adentro tanto como afuera, sería decir una mentira. Pero si que se mojaba. Potes por cada chorrito de la casa. Más de 15 años de agua y sol en esos techos hacen merma sin una pinturita.
Me consuela lo hermoso que amanecieron hoy los cielos de mi ciudad.

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.
Beautiful cloud@sacra97
Muchísimas gracias @tunnaingwin. Un abrazo.
Saludos, por lo que sé, estuvo muy fuerte por allá, que bueno que ya pasó, al parecer nos vamos a tener que ir acostumbrando a las fuertes tormentas con el cambio clímatico.
Mis saludos.
!VSC
@osomar357 has sent VSC to @sacra97
This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail
@osomar357 ha enviado VSC a @sacra97
Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación
Si estuvo bastante fuerte, muchas horas seguidas de agua y falta de limpieza de los canales. Están anunciando más agua esta semana. Muchísimas gracias por el apoyo. Un abrazo @osomar357
Hermoso!!!!
Gracias