Sort:  

¡¡¡Muchas gracias, doña María!!! ¡Voy a revisar a ver si ese es el problema! ¡Es que esa bomba es de una Kenmore 60 y no sé si sea eléctrica! ¡Te agradezco mucho! ¡Presiento que me ayudaste mucho!

!PIZZA !PGM !CTP !BBH !HUESO

Gracias por el apoyo, imagínate lo importante que eres que te hice un video para ver si solucionas con la información. Un abrazo.

¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¡Eres un amor de verdad! ¡Gracias por tomarte el tiempo para ayudarme, de verdad lo agradezco!

!PIZZA !PGM !CTP !BBH !HUESO

Gracias a ti por tantos token y la oportunidad de salir al ruedo mostrando lo que sé en mi trabajo. Un abrazo.

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 5/6
!LOL

Comic Sans walks into a pub
The bartender shouts Geto out of my pub! We don’t serve your type!

Credit: ifiwasfrank
@cpol, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(1/8)
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.

@sacra97! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @cpol. (1/50)

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 3/6
!LOL

The inventor of autocorrect has died
His funnel is tomato

Credit: reddit
@cpol, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(4/8)

PLAY & EARN $DOOM

@sacra97! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @cpol. (3/50)

Que genia mi querida @sacra97 !!

Podría decir que sos de esas mujeres todoterreno, que no encuentra imposibles cuando se trata de resolver.

Vos sabés que yo era un completo inútil con todo lo que es reparación de electrodomesticos y mantenimiento del hogar, pero mi amugo youtube me ha enseñado que no hay imposibles si se tiene paciencia y algo de coraje.

Fue así que pude reparar nuestro primer lavarropas a nuevo solo comprando los repuestos necesarios. Eso fue un gran logro en mi vida que me hizo sentir muy bien.

Sos una genia y se te ve super bien en el video!!

Abrazote enorme

Que bueno!! Saludos 🤗 espero que se encuentre bien 🙌🏻

Muchísimas gracias, todo bien.

Hola @sacra97, mis saludos, no me imaginaba que fueses una técnica conocedora de la línea blanca, que bueno, me alegra mucho.
!ALIVE
!PGM

@sacra97! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ osomar357. (3/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Así es desde pequeña viví en un taller de reparaciones, después de retirarme de la escuela especial, acompañe a mi hermana en la empresa familiar. Mi perfil lo dice soy una reparadora con experiencia, ja, ja. Agradecida por el apoyo, un abrazo. @osomar357

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@cpol(1/15) tipped @sacra97 (x2)

Cómo se te nota la profesionalidad y el dominio del tema, cualquiera pensaría al ver este vídeo que estás acostumbrada a grabarte. Mi admiración por ti sigue aumentando, yo no me atrevo a aparecer en este formato, ya solo en foto me cuesta. Un fuerte abrazo, amiga. ❤️🤗

Este fue como el cuarto intento dos veces entraron clientes y tuve que cortar, otro no me explique bien lo que deseaba expresar, me quede corta. Me gusta trabajar con un guion que preparo para no olvidarme de lo puntos importantes, pero este quedo improvisado y este trabajito de probar cosas lo hago casi a diario así que sale con facilidad.
Con lo bien que te expresas en discord seguro lo harías muy bien, yo no lo dudo.
Pronto grabaré uno sobre como probar un compresor de nevera.
Muchísimas gracias por el comentario tan lindo y el apoyo.
Un abrazo @palomap3

Muchísimas gracias por este dato, mi bella. Tú tienes la experiencia y el conocimiento en tu rama y que bello es que quieras compartirlo con nosotros. La lavadora es un arma imprescindible en nuestra vida diaria. Es bueno saber cómo cuidarlas y estar atentos a cualquier avería posible. Además, me encanta verte siempre explorando estos mundos de Hive en esta parte de los vídeos.

Un súper abrazote... Te quiero mucho! 🥰😘🤗

Eso me propuse este año pasar por todas los caminos y experimentar en los espacios que hay compartiendo el conocimiento y la experiencia que tengo, son muchos años en verdad observando y escuchando a los técnicos.
Es importante mantener nuestros equipos y saber algunos detalles de su funcionamiento.
Agradecida por el apoyo, un abrazo mi querida @marybellrg

Muy bien que buena manera de comunicar algo cotidiano del hogar

Muchísimas gracias son mis primeras prácticas en video todavía tratando de entender y mirarme sin criticarme, siempre aprendiendo. Lo que sé, en mi trabajo es genial y puede ayudar a otros con sencillas instrucciones y guías que hago a diario. Un abrazo Diego @encuentro.

Que excelente lo ví ayer y me encantó este trabajo
Muy habilidosa!

Gracias explorando este mundo alternativo de reparaciones y aportes. Un abrazo.

Excelente!

Nice shot boss

Thank you very much for the comment and support.

Your welcome please follow my page

Un video muy práctico me encanta verte. Tenía pendiente de pasar por aquí, no te he olvidado.
Viendo este video, me hizo recordar que mi lavadora lo que hace es que enreda toda la ropa, y no creo sea bueno, porque la aprieta, además que deseo ver donde está el filtro interno, porque también veo que está dejando más desperdicio de lo normal. Cosas que se me ocurren viendo tu video.

Me encanta verte, una abrazo mi bella Sacra.
Buena vibra.

Gracias mi bella eres muy amable. Te cuento que dependiendo de la marca de la lavadora hay dos causas para enredar la ropa y tienen que ver con el croche de la lavadora ya sea el resorte externo de la transmisión o el motor drain que no suelta correctamente.

Cuando se mancha la ropa en la lavadora debes observar y diferenciar si son pequeñas gotitas tipo aceite porque esta perdiendo por su sello o la tina interna esta sucia. Normalmente los técnicos desarmar remojan y raspan ese sucio, que no es más que detergente y sucio de la ropa que se queda pegado de las tinas.

Yo cada cierto tiempo compro ácido muriático(mas de poceta) le lanzo su botella y algo de agua la dejo en remojo una horas y luego la pongo a lavar varias veces para que todo salga. A veces esta muy duro es una costra durísima por el tiempo. El problema es que en Venezuela siempre falta el agua.

Allí tendrá que revisarlo alguien que desarme y conozca. Un gran abrazo. @angelica7