Lo más bonito de mi semana

in Top Family5 months ago

Una semana de trabajo y nuestras mascotas nos acompañan a diario en la jornada laboral, ellas van y vienen con nosotros en el carro de la sobrina y nos cuidan, menos Nano que se queda en la casa, por lo general se la pasa durmiendo. Nano con casi 15 años a cuesta y todavía activo.

Atrapando a las mascotas Malta y Ali una totalmente relajada y más tarde la otra alerta. Me encanta atraparla en fotografía divertidas.

IMG_20240224_100228(1).jpg

IMG_20240224_1002281.webp

IMG_20240209_114716.jpg

Y llovió en la semana, pero no lo suficiente para regar mis plantas en la noche salí a darles una vuelta y las macetas estaban secas. O no llovió bastante o el sol se puso fuerte después. Mis plantas estaban secas en verdad.

IMG_20240222_073138.webp

IMG_20240222_073138.jpg

Finas gotas de lluvia se posaron sobre las rosas del desierto, dejándonos una estampa muy linda de gotas por caer.

IMG_20240222_073209.jpg

IMG_20240222_073231.jpg

Ver al girasol y a la rosa del desierto juntas le da un bonito colorido a los jardines de mi calle. Yo simplemente disfruto las flores que cada día salen, son simplemente hermosas. Puedo sentir la alegría de verlas allí, del saludo de los vecino o simplemente una sonrisa cómplice.

IMG_20240220_140149.jpg

IMG_20240223_122833(1).jpg

Me encanta el tomate, le agrego cebolla cortada y un huevo duro, todo aderezado con su toque de mayonesa y a disfrutar la comida, que el el alimento del cuerpo. Todo acompañado de yuca y costillas de cochino horneado.

IMG_20240224_173502.jpg

Dice un dicho popular en casa de herrero cuchillo de palo. Tengo dos semanas que el aire no esta enfriando adecuadamente, me coloque un ventilador industrial que tengo, porque mi técnico estaba full ocupado, la verdad es que me daba pena molestarlo, fue mi sobrina que lo trajo.

En las horas del mediodía no de daba abasto el aire, en la noche refrescaba. Por ahora solo le cambio el capacitador del ventilador tenía de 1 microfaradio y el sugirió ponerle uno más alto. Yo siempre tengo repuesto en casa para mis equipos encontré de 1.5 MF. Por ahora esta enfriando. Así podré trabajar con menos ruido, el ventilador industrial genera bastante sonido.

Compartirle mi semana en algunas fotografías es una forma de contarle historias de vida.

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Movíl Xiaomi 12T



¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Saludos @sacra97, fue una buena semana, me alegra mucho y que bueno que disfruta de sus mascotas y la lluvia.
Mis mejores deseos.
!ALIVE
!LOL

@sacra97! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ osomar357. (1/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

What do you call a religious ceremony with one person?
Single service.

Credit: reddit
@sacra97, I sent you an $LOLZ on behalf of osomar357

(2/8)
Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP

Tu amigo y compañero Nano. las fotos te quedaron bellisimas amiga @sacra97
Te envió un abrazo,

Ah, que bonitas fotos. Me puedo imaginar el clima y el sabor de la comida. Gracias @sacra97 👍

!FOODIE
!PIZZA
!BEER

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@acgalarza(2/5) tipped @sacra97

Me encanta tu familia peludita, los animalitos son una excelente compañía y parece que siempre están alegres y emocionados. Además mi bella Sacra no solo son tus compañeros sino tus socios en el trabajo, porque están cerca de ti atendiendo contigo jaja tan bellos.

Paso a compartir contigo una taza de café con galletas de coco sin azúcar.
Besitos y buena vibra.😃