Los retos variados en las comunidades

in Top Familylast year

Saludos amigos de TopFamily.

Los espacios que construimos se vuelven personales para algunos visitantes constantes, que consumen nuestro contenido. Ofrecer una variedad de estilos y descubrir nuestro nicho nos puede llevar a encasillarnos en una trampilla.

Probar diferentes espacios nos hace tentar al destino buscando nuevas formas de crear contenido. Durante la pandemia tuvimos mucho tiempo libre y participamos en cuanta actividad se nos cruzaba por el camino.

Antes promocionaban en algún post los diferentes retos y concursos que recorrían la plataforma, simplemente yo cuadraba mis días para elaborarlos ordenadamente y no faltar a ninguno. Me gusta la variedad y me gusta agradecer las invitaciones que recibo.

Ojalá pudiese escribir en todas, se requiere tiempo y para las personas que tenemos en trabajo llegar en la noche a escribir es a veces una pasión que vence el cansancio.

imagen.png

Fuente/Source

Me encanta cumplir mi reto semanal y el #toptres con las actividades de @topfivefamily que me dio un espacio al comenzar en las criptomonedas.

La comunidad TopFamily con el apoyo del profesor @lanzjoseg sabe muy bien las mil preguntas diarias que le hacía, porque no entendía nada sobre las reglas de voto diario a tres post siguiendo un orden alfabético y como apoyar.

imagen.png

Fuente/Source

Me encanta fotografiar el cielo hay una energía maravillosa allí, esa relación de nubes con formas variadas haciendo un complemento con la ciudad donde vivo. La comunidad yo amo las nubes de la mano de @tobetada nos ofrece cada semana un reto para los mejores cielos.

imagen.png

Fuente /Source

Nada mejor que resaltar cada semana el valor y la lucha de las damas de Hive en su comunidad, su fundadora @silversaver888 nos brinda un espacio para crear contenido y un reto semanal.

La variedad de comunidades más de 80 en las que estoy suscrita, me indican una larga lista de espacio donde probar estilos e ideas.

imagen.png

Fuente/Souce

Las comunidades más recientes como Solo Escribe de la mano de @joalheal y @susurrodmisterio donde los versos y los relatos como su nombre lo indica nos brinda espacio para la escritura libre.

Si eres de los que aman las películas existen varias opciones en la mira como son la Comunidad de CineTv y la de Movies TV Shows son algunas de ellas.

...📷... ...📷...

Existen muchas comunidades, para no cansarlos solo les aporto una parte este día. ¿Me harías saber si te ayudo en algo esta información del post? Te resulto valiosa. ¿Conocías estos espacios?

Escribir me resulta un verdadero placer que no puedo solo describir con palabras y fotografías. Escribo para mí y para tí. Saco a flote mi alma en las letras y palabras.

imagen.png

Fotos con fuente identificadas



¡Gracias por tu visita!


Sort:  


~~~ embed:1648082109884518404 twitter metadata:MzExMDkwMjE0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzMxMTA5MDIxNC9zdGF0dXMvMTY0ODA4MjEwOTg4NDUxODQwNHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97, @marielarc07 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Siempre es un placer leerte cada semana en #soloescribe

Agradecida por el espacio y el aprendizaje @joalheal un abrazo

Hola, es complicado administrar el tiempo, claro que no es imposible pero ha cosas que nos cambian el itinerario jejej. En mi caso tengo semanas muy buenos, pero otras por problemas en la vista no puedo.

La idea es no estresarme pero quiero hacer cosas y no puedo, entonces respiro profundo y me digo Jessica ve a tu ritmo y bueno poco a poco y encantada de visitarlos cada vez que puedo.

Si hay que ponerse en un plan y cuales actividades te llaman más la atención, de cuál tienes fotos y buscar las que más nos gusten. Nuestro espacio debe ser variado. Un abrazo. @jessiencasa

Saludo, lo bueno es que siempre se mantiene activa en la red.
Felicidades.
!PGM
!MEME

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO tokens

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Muchísimas gracias @osomar357 por el apoyo.

Hola bella @sacra97, feliz y bendecida tarde. Amiga a veces trato de estar de aquí y de allá apoyando y escribiendo, para mi el día debería tener por lo menos 36 horas . Hay una comunidad que no conocía. Gracias por la información

Espero que te sirva mi querida @dorytagil2022 un abrazo

Gracias por la información amiga @sacra97
Un abrazo

Espero que sea valiosa para todos, un pequeño aporte. Me acuerdo que nuestra @mllg siempre nos aportaba esa información semanal y era estupendo, así podíamos seleccionar y programar nuestra semana de concursos. Gracias @mafalda2018 un abrazo.

Gracias por recordarme estas actividades, mi querida @sacra97

Muchas gracias por estas recomendaciones, querida @sacra97

Me gusta participar en esas dinámicas semanales me parecen divertidas, me hacen pensar rápido en algo sin darle muchas vueltas y además tengo la oportunidad de conocer a otras personas. Gracias por compartir sus dinámicas, un abrazo.