Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ Bienvenidas oportunidades

in Top Familylast year

Saludos amigos de topfivefamily

El primer reto del año y sin duda alguna una fotografía muy bien aportada por el profesor @lanzjoseg, muy oportuna por el año que comienza.

Les comparto el post del reto: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

imagen.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

Sin duda alguna comenzamos un nuevo año que debería estar lleno de buenas oportunidades a pesar del bajo mercado cripto. Pero aquí estamos y nos mantenemos porque nos encanta escribir y compartir contenido.

Así mantenemos el buen ánimo a todos los participantes, aportándoles ideas y buena vibra como siempre dice nuestra amiga @angelica7 que nos da la nota positiva. Y nuestra amiga @marybellrg siempre indicando una buena reflexión sobre temas de alto interes, nos encanta leerla. Contamos con gran cantidad de amigos nuevos en la plataforma Hive. Me encanta conocerlos a todos.

Los espacios estan llenos de buenas oportunidades como visitar a @mafalda2018 con su forma tan particular de contar historias.

Los amigos con sus fotografías espectaculares @oscarps, @pablo1601 y @juancar347 nos brindan un panorama de otros lugares.

No he realizado grandes planes para este año, simplemente seguir escribiendo historias y divirtiéndome en la plataforma.

Yo sigo teniendo esperanzas en este nuevo año nos traiga buenas cosas a todos. Se que estamos muy preocupados por la baja de las criptomonedas, ya hemos aprendido a no poner todos los huevos en la misma canasta, tenemos que tener diversidad y lo más importante seguir aprendiendo.

Tal vez hemos cometido errores de no invertir más en nuestra plataforma y ahorrar en diferentes monedas fuertes, no hemos aprendido suficiente del mercado de venta y compra de criptomonedas.

Aunque tenemos límites físicos por cuestiones de trabajo, debemos seguir poniendo esfuerzo para apoyar nuestra plataforma. Muchas veces hemos amanecido para poder seguir escribiendo y participando en los retos de la plataforma.

Seguiremos siendo una parte importante de la plataforma Hive, construyendo a futuro e invirtiendo en ella.

Le damos la bienvenida a las nuevas oportunidades, a estos espacios que son una gran pantalla de rostros que leemos a diario.

...📷... ...📷...

Ven a conocer la comunidad de Top Family con sus retos.


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


~~~ embed:1610610485908615168 twitter metadata:NDg0NzQxMTd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vNDg0NzQxMTcvc3RhdHVzLzE2MTA2MTA0ODU5MDg2MTUxNjh8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97, @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola amiga bella @sacra97, deseándote hayas pasado un espectacular recibimiento del Año Nuevo 2023, que el universo abra los brazos y abrace todos tus proyectos y los haga realidad.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Feliz inicio de año para ti.
Saludos

Ser optimistas para que lleguen esas oportunidades y seguir trabajando juntos sin desfallecer aun ante las circunstancias del mercado, porque así es el tener la certeza de seguir trabajado para que se fortalezca y de nuevo aumente. Gracias por este post tan acertado.