Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ Chocar no esta en mi.

in Top Family10 months ago

Saludos amigos de TopFamily.

Una nueva semana en el concurso Observa, piensa y escribe de la comunidad TopFamily, a través de una fotografía aportada por el profesor @lanzjoseg vamos a contar una historia sobre lo que vemos en ella. Tal vez un recuerdo de otras épocas vividas.

Les comparto el post del reto: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe de esta semana.

Invitando a participar: @alicia2022, @crismenia y @dilialy.

imagen.png

Imagen propiedad de @lanzjoseg

No recuerdo haberme subido a ninguno de esos carritos chocones no estaba en mi chocar con nada. Bueno la verdad creo que siempre le tuve mucho temor y en mi infancia no me llevaron a ninguno de esos parques. Creo que no me gustaban los carritos chocones.

Recuerdo eso si llevar a mis hijos y verlos disfrutar una tarde montado en todos esos aparatos, siempre con temor, pero si era algo que ellos debían pasar como niños, debían hacerlo.

También recuerdo a una niña con pánico salir de la "seguridad" del carrito chocón y ser lastimada en su tobillo por quedar su pie atrapado entre dos carros. No paso de una lastimadura muy dolorosa. Pero la verdad que los carritos chocones no son para todo el mundo.

Creo que el impacto de los golpes bastantes fuertes no deben ser muy buenos para los cuellos de las personas, sin contar con algún golpe en la cabeza.

Los accidentes pasan y esos aparatos no están fuera del peligro.
De los pocos aparatos que me he subido han sido estrellas, norias y trencitos. Y eso fue ya de mayorcita y casi se me cae la cartera que no la tenia agarrada fuertemente con aquel aparato que se movía tanto.

En otra ocasión esperaba a mis hijos mientras estaban arriba y en eso se escucha que algo se estrella contra el suelo. Al bajarlos veo algunas personas buscando en el suelo algo. Resulta que se les cayó el teléfono desde allá arriba y de eso no quedó nada para recuperar.

Total es que hay una época para disfrutar de estos benditos aparatos de los parques de diversiones, después de eso solo nos quedaran historias para contar y reírnos de ellas.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Si, cada vida es una historia. Saludos @sacra97 .

Así es las vueltas que da la vida. Muy amable @marimeche2012