Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Criar hijos, perros y sofa

in Top Family6 months ago

sof_.jpeg

Imagen propiedad de @lanzjoseg

El sofá para criar hijos y perros no sera el mismo que terminara en tu sala, a menos que no críes ni hijos ni perros. Hace poco le comentaba a la señora que contrate para ayudar en la casa con la limpieza, que cuando criaba a mis hijos colocaba objetos en la mesa del centro que no tuvieran gran importancia si se rompían y que no lo fueran a cortar.

Es de los adultos prevenir y enseñar. No vas a matar al muchacho por romper algo en la casa, tomas medidas para ir enseñándoles poco a poco y con pocos daños.

Igual sucede con los muebles, si les das marcadores a los niños y no los vigilas donde crees que encontrara un lienzo, paredes y muebles serán sus espacios a tomar.

Tapice el sofá de la sala ya cuando habían crecido mis hijos, después de haber aguantado años de encuentros y cotufas, de conversaciones serias y otras divertidas. De visitas con café y de compromisos. Celebramos cumpleaños sentados disfrutando una sabrosa torta.

Lo que no me esperaba era que con la crianza de 4 cachorros les diera por romper y sacar el relleno de abajo del sofá. Así que me volverá a tocar mandarlo a reparar para dejarlos impecable otra vez.

Queremos que esos muebles favoritos que están llenos muchas veces de buenos recuerdos nos duren para siempre. Pero a veces queremos cambiar de modelos de sofá y modernizar nuestra sala.

Así que la crianza de los hijos y de las mascotas son difíciles de prevenir que ocurrirá con nuestros muebles favoritos.

Vamos a ver que historias nos pueden contar sobre lo que observan en la fotografía aportada por el profesor @lanzjoseg. Les comparto el post del reto: Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

Invitando a participar: @esthersanchez, @evagavilan y @blanca56.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Amiga tengo un gatito que me tiene loca lo tengo que bajar el sofá y cuando me siente brinca rapidísimo.
En cuanto a la imagen me provoca dormir.
Un abrazo amiga @sacra97

Eso es difícil de evitar. He visto que le construyen lugares en la pared para subirse y que hagan ejercicio así se cansan y puede ser que no se suban al sofá pero es difícil. Un abrazo. @mafalda2018

Creo que el sofá encada casa tiene la particularidad de atraer a las mascotas a ellas le encanta dormir en el sofá además tienen una gran habilidad para sacar el relleno, muy creativo el título, fue un gusto leer tus líneas.

Saludos!

Muy de acuerdo el sofá atrae a nuestras mascotas a subirse. Un abrazo.

jeje me ha pasado que mi perro ya va dos veces que se monta en el sofá, es un dilema con él, o si no mi hijo que se monta con los zapatos puestos xD

Así mismo es, ellos se suben al sofá y los niños también. Un abrazo.

La verdad si, los gatos y perros siempre les encanta un sofá, dónde mi tía tienen y ellos duermen es allí jejeje. Saludos.

Así es a ellos le encanta subirse a los muebles. Un abrazo.

Hola, a los gatos les gusta pasar sus uñas afiladas y una perrita mestiza qué tuve, mordió los muebles por todos lados.
Saludos y éxitos.

Los animalitos siempre van a estar tentados a subirse. Un abrazo.