Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Nuestro mejor país

in Top Family7 months ago

Una nueva semana y corriendo a la velocidad de la luz a ver si logro traer mis letras al concurso, que siempre a llenado mis semanas. Me animo a buscar las letras simplemente con la llamativa imagen que nos aporta el profesor @lanzjoseg.

Creo que todos conocemos los diferentes sentimientos que nos aportan, algunos las colas en la gasolinera o estaciones de servicio, a otros la velocidad con la que podemos ir en nuestros días. Son simplemente estados y momentos que se han recuperado y aumentado con la gran velocidad desarrollada.

Me hace recordar que hace unos años atrás esperar una carta de mis familiares de España tardaba meses y allí nos enterábamos de noticias atrasadas. Nada que ver con la actualidad, donde en segundo simplemente tenemos hasta la imagen de los acontecimientos.

Muchas veces nos enteramos primero de algo que esta ocurriendo allá y mis primos están todavía dormidos y yo preguntándoles que sucede. Porque la vida allá transcurre muchas veces lentamente. No a esta velocidad que estamos viendo.

No dejen de aportar el enlace del reto, es una regla muy importante, eso le da acceso y promoción a otros participantes: Vean el post del reto en @topfivefamily

singasolina.jpeg

Imagen propiedad de @lanzjoseg

La velocidad es justificable en la medida de que podamos solucionar algún problema, pero si no es así para que correr y arriesgarnos en salir lastimados o lastimar a otros con nuestra imprudencia.

No por eso dejamos pasar el llamativo vacío y largas colas en las estaciones de gasolina. Ya muchos me han dicho que se han pasado el suiche, simplemente la pagan dolarizada. No les queda de otra, esas colas están largas, hasta las costosas, lo sé tengo una estación de gasolina en todo el frente de mi trabajo y allí hay cola.

Es una realidad que nos ocupa cada día, pero seguimos aquí trabajando por nuestro hermoso país, el mejor que tenemos.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

amiga @sacra97, eEl tema de todos los días la gasolina.
Un abrazo

Yo preferí no estresarme viendo ese tablero, me trae pensamientos estresantes 😅🙈 Saludos @sacra97

!hivebits