Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe por @sacra97

in Top Family2 years ago

Saludos participantes y amigos de TopFiveFamily en ésta nueva semana de Observa, Piensa y Escribe, con excelentes aportes de los creativos qué se esmeran en traer sus mejores ideas.

Les comparto el post del reto para qué sigan las reglas y no se olviden de apoyar el contenido: TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

Invitando a participar en este sencillo concurso @mariela53 @irenenavarroart @ismaelgranados @katleya @yole @yolimarag

Observa Piensa Escribe


imagen.png
Imagen fuente @lanzjoseg

Ésta imágen me dió un recordatorio que tengo que ir al odontólogo a mi chequeo anual. Es una visita que a muchos no nos agrada, pero que a la hora de una molestia dental debemos recurrir con una urgencia. Y las emergencias nunca salen bien son costosas y dolorosas.

Me recuerda un chistte sobre las muelas cordales, tenía una amiguita que en una ocasión estando yo de visita en su hogar, contesto el teléfono y le dijo a la otra persona; mi hermana no está, salió a sacarse las muelas cordiales. Me dió tanta risa al oírla decir eso, que terminó preguntándome de que me reía. Le explique que la palabra correcta era muelas cordales, pero ella igual dijo cordales o cordiales sólo tiene una letra más. De todas formas hay que sacarlas porque no son nada cordiales a la hora de molestar. Y tiene toda la razón.

A mi me sacaron las cuatro en una sola sentada en el consultorio, bueno tres porque la cuarta que estaba acostada en vez de mirando hacia arriba, estaba tan cerca del nervio facial qué el doctor dijo que no iba a dormirse y corria peligro de paralizar el rostro si inyectaba más anestesia. Y qué sería muy doloroso el procedimiento. Así que la cuarta cordal está allí todavía. Aunque estuvo molestándome unos días y soltando trozos que inflamaban la encia.

Ya todo está bien, cada vez me quedan menos muelas producto de un mal cuidado dental. Por lo menos todavía puedo masticar con las qué me quedan por allí. Así que a cuidarse esa dentadura, qué para luego es tarde.

cafe.gif


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola amiga @sacra97 La verdad es que no nos gusta visitar al odontólogo; pero cuando tenemos un dolor o una molestia, es tan insoportable que no nos queda más remedio que ir. Por eso es importante lo que nos dices, porque los chequeos son muy necesarios, precisamente para evitar pasar por tan desagradables y dolorosos momentos.
Saludos cordales ¡Oh! digo: Cordiales para ti amiga, jajajaja. Un abrazo.

Muchas gracias por la invitación. Saludos

Tiene toda la razón al decir , cuidar la dentadura , para mí es una carta de entrada acompañada con una buena presentación personal y excelente aseo .
Un abrazo y cuídese mucho

Estupendo punto una carta de presentación. Un abrazote, me alegra leerte @lupega

Hola hermosa, todos tenemos nuestra historia con nuestros dientes y muelas.
Yo creo que ninguna es agradable, pero gracias a Dios que hemos salido airosas.

Saludos

Muchísimas gracias por el apoyo @mercmarg

No soporto al odontologo, todavia no entiendo ¿el porque? vi la imagen y me dio ansiedad, jajaja
Un abrazo

Otra vez por acá jejeje mi quería amiga es obligatorio ir al odontología para que no se nos caigan las teclas nos perdure por más tiempo

Así es, me he reído con que se nos caigan las teclas. Un abrazote @besun1980.