Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Que coincidencia

in Top Family9 months ago

image.png

Imagen propiedad de @lanzjoseg

Que coincidencia Pizza de verdad. Pero ¿como es eso? Acaso esa pizza que preparo en casa no es de verdad. La que preparé con pan árabe para meter el cuento al estómago que estaba comiendo una pizza de verdad.

Estaba con muchas ganas de variar un poco la rutina de la comida, pero como siempre me faltaba algún ingrediente en la semana. A veces no tenía queso, en la otra no tenía jamón y es que cocinar en Venezuela se ha vuelto todo un merito para las amadas de casa. Y más para las que trabajamos, apenas terminamos de almorzar y ya estamos planificando la siguiente comida.

Por fin esta semana me decidí, voy hacer pizza de verdad, preparé todos los ingredientes un poco de jamón, algo de queso, pimentón y cebolla, bueno lo que había en la nevera. El queso que utilice blanco y no tenia queso mozzarella. Pero estaba decidida a elaborar mi pizza esta semana. Porque si me pongo a esperar tener todos los ingredientes termina el año y nada de pizza ni de verdad, ni de mentira.

Yo de verdad admiro a los que cocinan y toman fotografías de sus trabajos culinarios. Por lo general siempre tengo las manos llenas de algo, masa, harina, aceite así que pensar en tocar el móvil con las manos así es bien complicado.

Por lo general no tengo ayuda en la cocina, bueno es que no me gusta que se metan en lo que estoy preparando. Y sin embargo he tenido que aprender a dejarme ayudar, porque me dí cuenta que si mi hijo no veía como prepararlo como iba aprender.

Me dijo que mientras estuve en España se le quemó en arroz varias veces, porque lo dejaba en la hornilla y se olvidaba. Más de una vez le toco despegar la olla lo tostadito del arroz. Bueno así es que se aprende ¿verdad?

imagen.png

Comunidad Topfivefamily

Les comparto el enlace al reto de Topfamily: Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

!PIZZA de agradecimiento mi querido @topfivefamily

Participando en el concurso de la semana y promocionándolo en twitter X.

Hola @sacra97 tienes toda la razón, en nuestro país cocinar es toda una aventura, lograr tener todos los ingredientes es complicado.
Yo publico en su mayoría recetas 💚💖😊 y si es complicado lo de las fotografías, pero quien más sufre es mi esposo esperando que yo termine. 🤭😁
Pero ya le busque la solución y es que le sirvo primero y luego me dedico a la sesión de fotos.
Un gusto leerte 💖✨

Que bueno que tienes ayuda, yo podría pedirle a mi hijo que me ayude pero también tiene sus cosas que hacer. Pero me encanta como presentan sus recetas. Son geniales. Conseguir los ingredientes y que alcance el dinero para comprarlo es un verdadero reto. Muchísimas gracias y un gran abrazo @jessiencasa.

Mi amiga @sacra97 , a veces preparamos comidas que quedan muy ricas, a mi me pasa igual para tomar las fotos...dejo pasar preparaciones y cuando termino digo hay mira no registré para un post...asì pasa.

La cocina es ensayo y error.

Saludos

Pues si me ha pasado termino de preparar algo y pienso esto hubiese quedado estupendo en un post, así que ni modo. Muchísimas gracias por el apoyo y un gran abrazo @mercmarg.

A veces suelo preparar pizza con lo que tengo ,sin pensar en lo que falta porque me estreso así que solo disfruto hacerla y listo. Saludos amiga @sacra97

Así me sucede a veces, no tengo todos los ingredientes. Muchísimas gracias por el apoyo. @marimeche2012

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(1/10) tipped @topfivefamily

Mi querida @sacra97, para mí, una pizza se come en un día especial. Por ejemplo, "Fulano"está de cumpleaños, compremos pizza para llevar, mis hijos muchas veces han preferido cantar cumpleaños, con pizza que con torta jajajá. Así que imagínate lo que nos gustan. Saludos y cariños.

Claro que si es excelente para una celebración sin duda alguna. Muchísimas gracias por el apoyo mi querida @numa26 un abrazo.

Tu publicación ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Únete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. regístrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rápida, confiable y segura