Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Se abre camino

in Top Family28 days ago

Saludos amigos de la comunidad TopFamily.

Una nueva semana en la actividad de observa, piensa y escribe un espacio creado para crear contenido a partir de una fotografía aportada por el profesor @lanzjoseg. Los sentimientos, la visión son las que nos van aportar para crear el contenido de lo que vemos allí y que experiencia nos entrega.

En esta ocasión son un recordatorio de que todos podemos. Siembra que algo queda, aporta que algo llega, están dentro de mis frases favoritas.

La familia @TopFiveFamily le da la bienvenida a todos para que participen y también nos recuerda la importancia del cumplimiento de las sencillas reglas que le dan la base al concurso. Si lo sabre yo que más de una vez me he olvidado de alguna, pero todos aprendemos y nos apoyamos.

Les comparto el post del reto recuerden leerlo y darle apoyo: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

crecedondesea.jpeg

Imagen propiedad @lanzjoseg

No lo puedo dudar ni por un momento la naturaleza se abre paso dentro de cualquier espacio disponible, solo granos de tierra y una rendija son suficientes para germinar y soñar en lo imposible de lograr.

images.jpg

La imagen aportada por el profesor @lanzjoseg me hizo recordar ésta que conseguí en mi jardín. Impresionada por la pequeña rendija que dio el espacio a la semilla para brotar una planta de albahaca. Mi jardín está llena de ellas, pero admiro esa posibilidad por buscar cualquier rincón para sentar sus raíces.

La fotografía aportada me recordó ésta que tomé hace algunos meses atrás. La naturaleza se abre camino donde sea.

Aún debajo de un vehículo, en la rendija más pequeña, la naturaleza nos da ejemplo de constancia y empeño para seguir adelante a pesar de todos los riesgos y peligros que nos da la vida. A pesar de los sufrimientos y perdidas, si una pequeña planta puede sortear sus raíces en esas pequeñas rendijas, porque nosotros no somos capaces aprender de ellas. Esas pequeñas criaturas tan valiosas para el ser humano.

Las posibilidades de surgir en pequeños espacios puede ser comparada a la que tenemos para destacar en nuestros trabajos. Hacerlo bien y correctamente a pesar de tener las posibilidades en contra de surgir.

images.jpg

En estos momentos se parece a la lucha que tenemos los venezolanos, una pequeña rendija se abrió y tratamos de colarnos por ella. No todos lo van a lograr y el riesgo de no lograr llegar a crecer esta latente, siempre necesitaremos de la mano de alguien que nos de un poco de agua para saciar la sed del conocimiento.

La pequeña planta nos anima sin ella saberlo que la mejor batalla es la que se intenta cada día. Un paso a la vez y cuando nos demos cuenta seremos un gran árbol.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!