Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ Zona de flamencos

in Top Familylast year

Saludos TopFiveFamily

Una nueva semana en el reto Observa, Piensa y Escribe, con una fotografía aportada por el profesor @lanzjoseg nos permite crear un post a través de nuestra observación y experiencia para escribir en forma creativa. Veamos que podemos armar de lo que vemos por aquí.

Les comparto el post del reto: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

imagen.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

La zona de flamencos era una reserva natural con una gran laguna central, donde los flamencos se alimentaban. Ellas acostumbraban estar en una zona no muy profunda de aguas. Allí atrapaban su alimento y enseñaban a los más pequeños como alimentarse. Un lugar hermoso lleno de flamencos rosados y blancos se arremolinaban allí haciendo del lugar un lugar protegido entre todos.

Mara era una de las nuevas a quienes enseñar. Pero por alguna extraña razón era la más bajita de todas los flamencos rosados. Su corta estatura le causaba dificultad para poder ver los peces que pasaban entre sus patas.

Una y otra vez intentaba alimentarse, sin ningún éxito. Siempre terminaba su madre colocándole un trozo de su propia su cena.

Todos estaban preocupados por el poco éxito de Mara para alimentarse, se quedaría atrás y no alcanzaría a sus iguales. Como cada tarde regresaba con la cabeza baja sintiéndose mal por lo ser como los otros. Su madre siempre lo animaba a seguir intentándolo. Ella estaba segura que crecería y que lograría ser la líder de su manada.

Mara se estiraba en cada ocasión para mirar más arriba. De la noche a la mañana sucedió lo que todos esperaban, especialmente Mara y su familia. Creció y se volvió la más alta de todos y atrapando los peces más grandes.

Ya todos estaban felices no solamente había superado la prueba sino que sería la líder que guiaría a todo su grupo. También la hizo ser más bondadosa con los más débiles del grupo.

Esa fué una gran experiencia que le tocó vivir a Mara para una hacerla todo un personaje digno de una fotografía.

...📷... ...📷...


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Muchísimas gracias @visualblock por el apoyo siempre bonito. Un abrazo.

Linda historia, querida amiga!
Me encanta que refleja la experiencia que también se da en los humanos. A veces vemos que un niño delgado y pequeño, de un momento a otro, crece de una manera sorprendente y se vuelve aún más fuerte que sus compañeros. Cosas de la vida!
Gracias por compartir @sacra97!

Si un poco el aire del patito feo pero en flamencos. Muchísimas gracias por el apoyo bonito @esthersanchez un abrazo.

Una linda historia de Mara, se convirtió en líder.

Saludos

Me encanta que Mara, se haya desarrollado tanto, al punto de llegar a ser una lider. Una bonita historia de superación.

Muy buena comparación con los conflictos de muchos seres humanos y su realidad, que nos enseña que el apoyo de quienes nos aman es importante para superar dificultades.

Muy bonita tu historia humanizada

Las dificultades enseñan. Mara será una gran líder.