Esta es mi entrada al concurso de la comunidad #TopFiveFamily con su acostumbrado Observa Piensa Escribe, coordinado por el profesor @lanzjoseg post, que para esta semana nos trae un llavero de Lego de la colección Star Wars.
Que les puedo decir esta imagen me ha retrocedido unos cuantos años, a esa caja de zapatos repleta de piezas de Lego con las que armaba una pequeña casa tipo maqueta y que las muñecas recortables de papel eran las personas que la usaban.
Porque en mi época de juego no existían esos pequeños muñecos que luego Lego creo, me imagino que a petición de alguien hubo personajes que interactuaban y estaban presente en esos juegos. Nunca he tenido un llavero de Lego de verdad es muy llamativo y bonito, para mi seria una colección, porque no me gustaría que se rayara su pintura.
Donde quedaría mi caja de juegos, esas con las que soñaba y jugaba, tirada en algún basurero. Se volvería parte de algún otro niño que la disfrutaría como yo.
Cuando estuve en España estuve en una tienda de Lego, yo no sabía que eso existía, pase con mi hija por el frente y ella vio mis ojitos mirando embelesada, así que entramos. Estuve mirando y admirando las piezas maravillosas que allí estaban. Había una pared llena de piezas sueltas que te vendían si se te perdía alguna. Fue de mis mejores paseos.
El llavero me hizo recordar la frecuencia con que algunas personas pierden sus llaves y en una ocasión le regale a una persona mayor un llavero que se autolocalizaba. Si le silbabas o le aplaudías y emitía un sonido para encontrarlas, el problema con estas maravillosas piezas es que la pilas había que estarlas cambiando cada cierto tiempo. Pero era un recurso extraordinario para los olvidadizos de las llaves.
Cuando comencé a manejar ocurrió lo que tenia que ocurrir alguna vez en mi vida, se me quedaron las llaves dentro del carro. Y estaba bastante lejos para pedir a alguien que me trajera la llave sustituta, tuve que acudir a personas que pasaban por allí y alguien muy habilidoso con un alambre logro abrirlo. Desde allí coloque una copia de la llave de la puerta dentro de mi monedero. Porque las damas nunca se bajan del carro sin su cartera ¿no es verdad?
¡Gracias por tu visita!
Posted Using InLeo Alpha
Buenos días @sacra97, tampoco recuerdo esos muñecos lego en mi infancia. Pero si que recuerdo mi caja de juguetes. Te agradezco mucho que compartas tantos recuerdos, parece que son un imán para los míos.
Abrazo @sacra97.
Agradecida por el apoyo y comentario, esos muñecos no existían antes.Nos divertíamos mucho con nuestros juegos. Un abrazo. @enraizar
WOW no los recuerdo pero quiero uno.... Está finisimooooo 😍
Pues deben venderlo en alguna tienda. Esta genial en verdad. Un abrazo.
siiii... Ya los ubiqué ja ja ja