You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Para mamá

in Top Family4 months ago

Maravillosa participación y me encanta tu sinceridad, estas muy clara que mientras observas aprendes, todo esos preparativos quedan en la mente. Que bonito día le dan de regalo a tu mamá debe sentirse como una reina ese día, detalles muy lindos. Yo también cuando cumplo años digo, hoy no friego platos ni paso la escoba, ja, ja.
Tu sabes pataletas de ahogado, porque solo me queda un hijo varón de compañía, pero igualito hace todo, así hay que enseñarlos.
Muchísimo éxito y un gran abrazo. @victorialanz

!LADY

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @victorialanz and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Gracias Sra. Sacra por sus deseos y comentario,

Si seguramente más adelante iré cambiando y aprendiendo más cosas del hogar, sé que me tengo que defender y si no se me da la cocina, bueno por ahora me quedo tranquila.