You are viewing a single comment's thread from:

RE: Faunia

in Top Family • 14 days ago (edited)

Bueno mi querido amigo @enraizar camine mucho es muy grande. Creo que ya cubrí la zona de zoológicos. Ahora solo me falta la paella y el cocido que ya están planeados, estoy en cuenta regresiva para octubre 15.

Busque la información: "Las réplicas robotizadas de dinosaurios llegaron a Faunia el 16 de marzo de 2013, cuando se inauguró la exposición temporal "Experiencia Dinosaurios". Debido a su gran éxito, la zona interactiva conocida como El Cañón de los Dinosaurios se quedó de forma permanente en el parque.

Yo no vi que se movieran y tampoco escuche sonido de rugido, pero si te digo que eran muy llamativas.
Para los niños era todo un descubrimiento estos espacios. Agradecida por el comentario y apoyo. Un abrazo.

!LADY
!HUESO
!BBH
!PIZZA

Sort:  

🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴✨✨ Uses: 5/183 ✨✨🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴

Buenos días, de nuevo,... que poco queda para el 15 de octubre, y cuantas cosas puedes hacer todavía. Gracias por las notas sobre Faunia, estaré atento a lo que publiques sobre la paella y el cocido.

Un abrazo muy grande!!

🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴✨✨ Uses: 6/183 ✨✨🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴🦴