Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Bajo el Sol Urbano, Milagro Verde./My entry to the TopFiveFamily Observa Piensa Escribe contest. Under the Urban Sun, Green Miracle. (ESP/ENG)

in Top Family26 days ago (edited)

“Así sea en el lugar más inhóspito, siempre existirá un milagro para la vida."

Saludos. "Bajo el Sol Urbano, Milagro Verde". Es una corta historia basada en la iniciativa tomada por la comunidad @topfivefamily para el desafío “Observa, Piensa y Escribe”, desarrollada a partir de una imagen de @lanzjoseg. Donde plasmo una minúscula planta que se aferra a la vida en un entorno Urbano hostil. A continuación, el texto para que lo consideren y realicen sus respectivos comentarios.

Hago una oportuna invitación a @naylet para que se una a esta excelente actividad. Si desean participar, a continuación les dejo el enlace:click aquí

Imagen propiedad de @lanzjoseg

Bajo el Sol Urbano, Milagro Verde.

Poco a poco alzo la mirada y aún borrosa, choca contra mí una ráfaga de aire que me aterroriza por un instante, estoy débil, siento las gotas de humedad recorrer mi diminuto cuerpo verde oliva. El pavimento me rodea y es cuando me percato de que estoy bajo la sombra de un auto en una ciudad llena de sonidos envolventes. Pero hoy, algo cambió.

El sol se filtra entre los edificios, cubriendo de calor mi entorno. Me extiendo hacia un rincón para preservar la vida. Los autos pasan, indiferentes, pero yo persisto, verde y desafiante.

Cada segundo crezco un poco más. Las personas se percatan de que estoy aquí, algunas se detienen, sorprendidas. Como preguntándose “¿Es posible que algo tan frágil pueda sobrevivir aquí?”. Y yo, sin voz, respondo únicamente con mi presencia.

De repente siento una mirada fuerte y es alguien que se detuvo justo frente a mí, es un hombre con ojos saltones, se agacha, y por un momento, temo lo peor.

Con sumo cuidado, el personaje retira el carro que me protegía de los rayos de luz y las andanzas de la ciudad. A pesar del temor que enfrento, por primera vez, me siento verdaderamente libre.

El hombre detiene el auto, verifica que estoy bien, sonríe y se aleja, dejándome con la ciudad a mis pies. Y mientras sigo con mi afán de crecer, comprendo el desenlace de mi historia: en este mundo de concreto y acero, aún hay espacio para la bondad y la belleza. Y yo, una simple planta, he sido testigo de ello.

Pero es un milagro verde lo que necesito para sobrevivir bajo este sol urbano…

Fuente


J.R.M.(@siondaba)


Gracias por leer. Hasta la próxima.


English Version

“Even in the most inhospitable place, there will always be a miracle for life."

Greetings. "Under the Urban Sun, Green Miracle." It's a short story based on the initiative taken by the @topfivefamily community for the challenge "Observe, Think, and Write," developed from an image by @lanzjoseg. It portrays a tiny plant clinging to life in a hostile urban environment. Below is the text for your consideration and comments.

I extend a timely invitation to @naylet to join this excellent activity. If you wish to participate, here is the link:click here

Imagen propiedad de @lanzjoseg

Under the Urban Sun, Green Miracle.

Slowly, I raise my gaze and even blurred, a gust of air hits me, terrifying me for a moment, I feel weak, I feel the drops of moisture running through my tiny olive green body. The pavement surrounds me and it is when I realize that I am under the shadow of a car in a city full of enveloping sounds. But today, something changed.

The sun filters through the buildings, warming my surroundings. I stretch towards a corner to preserve life. Cars pass by, indifferent, but I persist, green and defiant.

Every second I grow a little more. People realize that I am here, some stop, surprised. As if wondering, "Is it possible for something so fragile to survive here?" And I, voiceless, respond only with my presence.

Suddenly I feel a strong gaze and it's someone who stopped right in front of me, it's a man with bulging eyes, he bends down, and for a moment, I fear the worst.

With great care, the character removes the car that protected me from the rays of light and the wanderings of the city. Despite the fear I face, for the first time, I truly feel free.

The man stops the car, checks that I am okay, smiles, and walks away, leaving me with the city at my feet. And as I continue with my eagerness to grow, I understand the outcome of my story: in this world of concrete and steel, there is still room for kindness and beauty. And I, a simple plant, have witnessed it.

But it is a green miracle that I need to survive under this urban sun…

Fuente

J.R.M.(@siondaba)


Thank you for reading. Until next time.

Sort:  

Hola gracias ppr la imvitacion, ya la acepte y estoy participando, miy buena y reflexiva su historia.

Saludos @naylet, es agradable saber que te motivas a participara en estas actividades. Además, celebro tu visita y respectivo comentario. Abrazos

Muchas veces no nos damos cuenta de los obstáculos que podemos encontrar en nuestro camino, porque nos arropa el deseo de avanzar. Un saludo @siondaba 😍

Así es @numa26, comparto tu visión. Gracias por el apoyo. Abrazos.


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracia a la comunidad de @topfivefamily por el apoyo. Mil bendiciones a todos.

Apoyando el contenido de la comunidad de Top Five Family.

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 3/6
!PIZZA

Agradezco el apoyo. Gracias @osomar357

Hermosa fotografia y hermoso escrito...

Saludos @florecitamejias, gracias por tu visita y comentario. Abrazos.

Saludos, interesante desarrollo del tema, en lo persona me ha gustado.

Holaaaa @miguelc88, gracias por la visita y además es bueno saber que el texto te ha gustado. Bendiciones.