Mi entrada al concurso TopFiveFamily. Observa Piensa Escribe. "La Ventana de los deseos..." / My entry for the TopFiveFamily contest .Observe, Think, Write. "The Window of Desires..."(ESP/ENG)

in Top Family5 months ago

“Hacer realidad un deseo no todo el tiempo viene acompañado de felicidad…”

¡Saludos a todos! En esta ocasión, les presento mi participación para la propuesta patrocinada por @topfivefamily: “Observa, piensa y escribe”, basada en una imagen perteneciente a @lanzjoseg y, a partir de ella, he escrito un cuento sobre un personaje que descubre una ventana que le permite hacer realidad sus sueños. Al principio, sus deseos se cumplen de manera milagrosa, pero con el tiempo, se da cuenta de que hay un precio por ellos. A continuación el texto, para su consideración y comentarios.

Si desean participar en esta excelente iniciativa, entra en el siguiente enlace: Click aquí

Imagen propiedad de @lanzjoseg

La ventana de los deseos…

Estoy en una habitación a oscuras. La única luz proviene de la ventana, que no muestra el exterior, sino un mundo de siluetas y estrellas. Los Reyes Magos están ahí, imponentes, como si tuvieran una misión muy importante. Junto a ellos, está el pesebre con la familia de Jesús bajo un techo de paja.

Un día, descubro que esta ventana cumple deseos. No es una ventana ordinaria; tiene el poder de convertir las sombras en algo inimaginable. Cada figura que adorna su cristal se materializa ante mis ojos cuando pronuncio mis deseos en voz alta.

Una noche, después de un día particularmente difícil, me acerco a la ventana y susurro mi deseo más profundo. Las estrellas parpadean, como si entendieran mi anhelo. Los Reyes Magos se iluminan y siento una energía mágica fluyendo a través del vidrio.

Al día siguiente, me despierto y encuentro mi vida transformada. Todo lo que había deseado está ante mí; es como si los Reyes Magos hubieran trabajado toda la noche para hacer realidad mis sueños.

La ventana se convierte en mi secreto más preciado. Cada noche visito ese lugar y veo cómo los deseos se hacen realidad uno tras otro.

Pero con cada deseo cumplido, noto cambios sutiles en las figuras detrás de la ventana. Se vuelven más vivas; sus contornos brillan con más intensidad.

Una noche decido pedir algo extraordinario: quiero viajar a ese mundo místico detrás de los cristales para conocer a los personajes que han bendecido mi vida con milagros incontables.

Las estrellas empiezan a parpadear con fuerza mientras siento cómo me elevan del suelo y me transportan a través del vidrio hacia el universo donde las siluetas cobran vida.

Pero lo que encuentro allí no es lo que esperaba. Los Reyes Magos resultan ser unos estafadores que se aprovechan de la credulidad de la gente. Me dicen que sus regalos no son gratis, que tengo que pagarles una fortuna por cada deseo cumplido. Me amenazan con quitarme todo lo que tengo si no les doy lo que quieren.

La sagrada familia resulta ser una banda de ladrones que se dedican a robar las casas de los incautos que caen en su trampa. Me dicen que han entrado en mi hogar y que han saqueado todo lo que había. Me muestran fotos de mis cosas destrozadas y quemadas.

Los animales resultan ser unos ogros que se alimentan de los sueños humanos. Me dicen que tienen hambre y que yo soy su cena. Me rodean con sus bocas abiertas y sus garras afiladas.

Me doy cuenta de que he sido engañado. Que esa ventana no era mágica, sino perversa. Que esos deseos no eran reales, sino ilusiones. Que ese mundo no era místico, sino infernal.

Y entonces me arrepiento de haber pedido ese último deseo que me ha llevado a mi perdición. El de viajar a ese mundo. El que me ha condenado.

Y entonces grito. Grito con todas mis fuerzas. Grito pidiendo ayuda. Grito pidiendo volver.

Pero nadie me escucha. Nadie me ayuda. Nadie me devuelve.

Solo escucho las risas de los supuestos Reyes Magos, la sagrada familia y los animales.

Y el crujir de sus dientes.

Detrás de la ventana de los deseos estoy atrapado con mis errores y ambiciones...

Fuente

J. R.M.(@siondaba)

Gracias por leer. Hasta la próxima.



English Version


“Making a wish come true is not always accompanied by happiness...”

Greetings, everyone! This time, I present my participation for the proposal sponsored by @topfivefamily: "Observe, think, and write," based on an image belonging to @lanzjoseg. From it, I have written a story about a character who discovers a window that allows him to make his dreams come true. At first, his wishes come true miraculously, but over time, he realizes that there is a price for them. Below is the text for your consideration and comments.

If you wish to participate in this excellent initiative, click on the following link: Click here

Imagen propiedad de @lanzjoseg

The Window of Desires...

I find myself in a dark room. The only light comes from the window, which doesn't reveal the outside world but instead, a realm of silhouettes and stars. The Three Wise Men are there, imposing, as if on a very important mission. Next to them is the manger with Jesus' family under a thatched roof.

One day, I discover that this window grants wishes. It's not an ordinary window; it has the power to turn shadows into something unimaginable. Each figure adorning its glass materializes before my eyes when I speak my wishes aloud.

One night, after a particularly difficult day, I approach the window and whisper my deepest desire. The stars twinkle, as if understanding my longing. The Three Wise Men light up, and I feel a magical energy flowing through the glass.

The next day, I wake up to find my life transformed. Everything I had wished for is before me; it's as if the Three Wise Men had worked all night to make my dreams come true.

The window becomes my most treasured secret. Every night, I visit that place and watch as wishes come true one after another.

But with each fulfilled wish, I notice subtle changes in the figures behind the window. They become more vivid; their outlines glow more brightly.

One night, I decide to ask for something extraordinary: I want to travel to that mystical world behind the glass to meet the characters who have blessed my life with countless miracles.

The stars start blinking vigorously as I feel myself lifted off the ground and transported through the glass into the universe where the silhouettes come to life.

But what I find there is not what I expected. The Three Wise Men turn out to be swindlers who take advantage of people's gullibility. They tell me their gifts are not free, that I have to pay them a fortune for each wish granted. They threaten to take away everything I have if I don't give them what they want.

The sacred family turns out to be a gang of thieves who specialize in robbing the homes of the unsuspecting who fall into their trap. They tell me they've entered my home and looted everything I had. They show me pictures of my belongings destroyed and burned.

The animals turn out to be ogres who feed on human dreams. They tell me they are hungry, and I am their dinner. They surround me with their mouths open and claws sharpened.

I realize I've been deceived. That window wasn't magical but malevolent. Those wishes weren't real but illusions. That world wasn't mystical but infernal.

And then I regret asking for that last wish that has led me to my downfall. The one to travel to that world. The one that has condemned me.

And then I scream. I scream with all my might. I scream for help. I scream to go back.

But no one hears me. No one helps me. No one returns me.

I only hear the laughter of the supposed Three Wise Men, the sacred family, and the animals.

And the crunching of their teeth.

Behind the window of desires, I am trapped with my mistakes and ambitions...

Fuente

J. R.M.(@siondaba)


Thank you for reading. Until next time.