You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe / My entry to the TopFiveFamily contest Observe Think Write

in Top Familylast month

¡Hola! 😃 Así es, están en todos lados 😆 En mi caso, prefiero caminar o utilizar otro tipo de transporte que arriesgarme a tomarlos, porque de verdad me aterra el riesgo que conlleva y más en donde estoy viviendo actualmente que es demasiado empinado 😢

Si amiga, estábamos preocupados porque fueron muchas heridas y lo más triste es que el motorizado insistía en que mi madre, fue quien se le lanzó a la motocicleta... como si alguien fuera a hacer algo así 🙃 Por eso digo, yo los prefiero de lejitos 😙

Muchísimas gracias por haber leído mi publicación y por comentar. Besitos 😘💚

sue_smile corazon.png

Sort:  

Hola amiga, eso es correcto mejor, tenerlos de lejos, aunque no lo creas es un peligro que anda suelto en las calle de nuestro país.