TBT Un día de esos!! Viaje de despedida [Esp/Eng]

in Top Family3 months ago


Un dia de esos, que nunca se olvidan, mi hermana ya tenía todo planeado para irse a vivir a otro país, especificamente a Santiago de Chile, con su hijo mayor quien ya tenía residencia en ese país desde hace cuatro años. Entonces decidimos hacer un viaje a Ocumare de la costa, Municipio Costa de Oro, queríamos despedir a mi hermana de una manera diferente, en familia, pasamos un fin de semana en Ocumare y disfrutamos de las playas y de una posada espectacular, el último día fue muy emotivo, antes de que mi hermana abordara el viaje a otro país, decidimos caminar alrededor del malecón, donde generalmente venden comida y todo tipo de artesanía, vimos los cangrejos y contemplamos el ocaso hermoso del sol, fuimos mis hermanas y mis sobrinas. Mi hermana y yo nos pusimos lentes de sol y resulta que caminamos tanto que el sol se ocultó, igual no perdimos la oprtunidad de tomarnos una foto en el conocido malecón del pueblo. Prometimos volver a ese lugar cuando ella regrese, y aunque le va bien y siempre estamos en contacto telefónicamente, no es igual, pues era para mí como una segunda madre, nunca olvidaré todo lo que viví a su lado, espero muy pronto ver a mi hermana y poder repetir ese viaje a nuestras playas de la costa, pues mi ciudad natal es Maracay Estado Aragua, aunque actualmente no vivo allí se que esas playas son muy hermosas, cálidas y acogedoras, así que las visitaría siempre que pueda.


Gracias por leer mi post!!


Si quieres participar en este concurso, aqui te dejo el enlace:
https://ecency.com/hive-192096/@lanzjoseg/concurso-de-tbt-un-dia-036deb63c0f32


Utilicé el traductor Deelp translator

English

One of those days that you never forget, my sister already had everything planned to go to live in another country, specifically to Santiago de Chile, with her eldest son who already had residence in that country for four years. Then we decided to make a trip to Ocumare de la costa, Costa de Oro Municipality, we wanted to say goodbye to my sister in a different way, with family, we spent a weekend in Ocumare and enjoyed the beaches and a spectacular inn, the last day was very emotional, before my sister boarded the trip to another country, we decided to walk around the boardwalk, where they usually sell food and all kinds of crafts, we saw the crabs and contemplated the beautiful sunset, we were my sisters and my nieces. My sister and I wore sunglasses and it turned out that we walked so far that the sun went down, but we didn't miss the opportunity to take a picture on the well known boardwalk of the town. We promised to return to that place when she comes back, and although she is doing well and we are always in contact by phone, it is not the same, because she was for me like a second mother, I will never forget everything I lived by her side, I hope very soon to see my sister and to repeat that trip to our beaches on the coast, because my hometown is Maracay Aragua State, although I do not live there now I know that those beaches are very beautiful, warm and welcoming, so I would visit them whenever I can.


Thanks for reading my post


If you want to participate in this contest, here is the link:
https://ecency.com/hive-192096/@lanzjoseg/concurso-de-tbt-un-dia-036deb63c0f32


I used the translator Deelp translator