Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 05-03-2022 hasta el 12/03/2022

in Top Family2 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas.. --

@josegilberto
@ramisey
@cochanet
@mllg
@karbea
@drhueso
@darwinjj
@evev
@carmin311073
@norat23
@miguelarl



Nuevo concurso semana del 0503-2022 hasta 1203-2022

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil, solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas, de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

* Solamente debes escribir un comentario, con más de 60 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo, habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar, que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

imagen.png
Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen, piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 12 de marzo, la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 11 de marzo.

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores, cada ganador recibirá (1 HBD)…

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso, espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Agradecido por este premio, felicidades al resto de los ganadores.

Pronto estaré publicando mi nueva participación, saludos a todos los integrantes de esta gran comunidad.

Felicitaciones a los ganadores: @ramisey @drhueso @karbea @cochane y mi persona, @josegilberto. Gracias @topfamilyhi por el premio.
Mi entrada:
El joven acariciaba los $50.00 regalo de su tío-padrino. Podía grandes pequeñas cosas con ese billete. Comprar una comida "decente" para compartir todos en casa, o invitar a su novia a salir, o ahorrarlo para un futuro próximo. Mientras pensaba, frotaba con placer el billete. Y las opciones se fueron multiplicando en su mente. Su hermano pequeño lo miraba con ojos extasiados y golosos. Rafael sonrió, tomó de la mano a su hermano y un rato después regresaron con su inversión: Helados para todos!

Muchas gracias por la felicitaciones, me encantó tu escrito. Bendiciones 🙏🤗

Agradecido!

Felicitaciones @josegilberto.
Está lindo este texto. ¡Suerte!

Agradecido!

Saludos! Me encanta la fotografía de esta semana @TopFiveFamily Concurso Observa Piensa Escribe.
Acá mi entrada al concurso...

¿Y a quién no le gusta un verde?
Desde niños crecemos escuchando que no debemos privilegiar lo material, que lo que importa son los sentimientos, y pues, ciertamente, eso lo comprendemos e interiorizarnos la mayoría, pero, que sentimiento tan maravilloso es tener en la mano un billete y si es de mediana o alta denominación uuuuufff más emocionante la cosa.
El dinero siempre es importante y todos los seres humanos por ley divina tenemos derecho de gozar de la libertad y la tranquilidad que significa tener resuelto, no solo las necesidades básicas, sino todo aquello que nuestro corazón desee, por supuesto, sin caer en la codicia.
Y como este maravilloso Concurso no solo sirve de gimnasia cerebral sino de ganar 1 HBD, que se traduce en poder y dinero, les deseo a todos mucho éxito.

Me encanta @TopFiveFamily Concurso Observa Piensa Escribe.
No dejes de participar.

Excelente reflexión, te deseo suerte en el concurso. Bendiciones 🙏🤗

Después de visitar las participaciones y apoyar con mis comentarios, aquí vengo a compartirle, lo que observé, pensé y escribiré.

  • Acepte un empleo extra, viernes sábado y domingos, para atender en la barra, cobrar las bebidas y despacharlas también. Son noches de extranochos, hasta que el último cliente salga, añorando estar en casa y descansando con mi amor. Llegó el día del pago, todo se vuelve en emoción, ya que al tener en mis manos, el pago de mi producción, me le quedó contemplando, pues no lo puedo creer, con el pago que me han dado mucho puedo resolver, ya que con mi empleo público, magia tengo que hacer para comer, ya que todo está dolarizado, menos el pago de cada mes. Por esos muchos venezolanos, algo buscamos de hacer, y nos pagan más limpiando, que con un título "Eso lo puedes creer" 😳 Aunque el cansancio me venza, a este trabajo no renunciaré, ya que cada semana, dólares podré tener.*
    Invito a mis queridas prima @proymet y @milasalazar además de mi amiga @editatovar, las espero.

Hola @cochanet, gracias por la invitacion madre, dime donde es eso mujer para hacer lo mismo jajajaj y asi tambien obtener un dinero extra. Saludos manita

😂😂 Esa oportunidad me la dieron en el clubs donde estaba el coro que @armandolnrs dirigía y lo mejor es que mi amor empezó a trabajar también allí, así que ya no estaré extrañando estar con el. Es doble la bendición. Muchas gracias por comentar, espero leerte. Bendiciones linda😘

Felicitaciones a los ganadores: @ramisey @drhueso @karbea @cochane @josegilberto. Una excelente semana de retos @topfivefamily. Invitando a @lisfabian, @aurodivys y @mafalda2018

Ese bendito billete verde como la lechuga, pero con ella se compra más con qué llenar mi nevera. Con que alegría te recibimos y con qué tristeza te desapareces tan rápidamente entre mis manos, son muchos gastos y cada vez te vuelven más pequeño. Pocas veces visto uno de ese tamaño, eso sí siempre verdecitos, los de siempre de 20 y 10 es para los que me alcanza. Siempre esperando recibirtte con los brazos abiertos.

Gracias apreciada @sacra97.
Éxito con tu participación

Gracias @josegilberto a ver si nos toca la suerte. Un abrazote.

Muchas gracias por la felicitación, suerte esta semana, saludos 🤗

Gracias por tus felicitaciones y como dices ese bendito billete, que mucho puede resolver y que nos alegra tener y nos entristece perder. Muy buena tu participación amiga @sacra97. Bendiciones 🙏🤗

Gracias, saludos.

Hola bella @sacra97, me gusto tu participación, éxito y suerte, Cuídate.

Un fraternal saludos a todos los participantes de esta maravillosa colmena. Esta es mi entrada al reto de la semana @topfivefamily. Miro esta imagen entre nostalgia y alegría, al saber que con estos 50 se cubre una semana del mercado básico para una familia. Casualmente hoy meditaba sobre una propuesta de trabajo donde me ofrecían, por cada semana un verdecito de estos que me traería muchas alegrías. Al solucionar con ellos unos cuantos compromisos que adquiriría. Y es que la realidad del Venezolano al ver al gobierno en cadenas aburridas, esperando y añorando la dolarización de nuestros sueldos acorde a la economía, ni hablar de la hiperinflación que a diario nos desmotiva. Pero como diría el venezolano en su melodiosa rima a matar tigrito se ha dicho, porque solo vivir del bolívar uno se moriría.

Excelente rima y muy buena representación de lo que vivimos los venezolanos, me encantó tu escrito. Te deseo suerte en el concurso. Bendiciones 🙏🤗

gracias me alegra que gustara, éxito también para ti en el concurso y al resto de los participantes

Agradecida por el premio. Muchos saludos. Aquí dejo mi participación de esta semana:

Manuela esperaba ansiosa tener un trabajo donde le retribuyeran su esfuerzo en dólares, al menos 50 $ semanales. Pensaba que así podría distribuir mejor el dinero, ahorrar y dibujar una sonrisa de felicidad en su rostro. Todas las noches soñaba con esos billetes y ese empleo ideal, pero al despertar su alegría desvanecía. Ahora andaba amargada y frustrada. Un día, su abuelo se percató de su situación y se acercó a platicar, reflexionaron sobre la importancia de la familia y valorar los buenos momentos. La vida es una sola y hay que disfrutarla, el dinero te permite tener comodidad y placeres efímeros, pero no reemplazan el amor de un ser humano. Al terminar la conversación, Manuela abrazó muy fuerte a su abuelo y le dio las gracias.

Muy buena reflexión, aunque el dinero no lo es todo, hay que soñar con tener un empleo que nos ayude a un mejor ingreso, pero no podemos amargarnos por no conseguirlo, ya que debemos aprender a der felices con lo que tenemos. Te deseo suerte en el concurso. Bendiciones 🙏🏼🤗

Coincido contigo. Bendiciones para ti también. Saludos.

Felicitaciones a los 5 ganadores: @ramisey @drhueso @karbea @cochane @josegilberto
Mi entrada:
Tener entre los dedos un billete verde es una gran cosa, sobre todo en países como Venezuela, donde la dolarización avanza de prisa y los ingresos en moneda nacional no la alcanzan. En España, aunque el euro está por encima, algo se hace con ese billetito verde, como un mercado más o menos o un par de comidas para dos, en algún restaurante de calidad media.

Estableciste un contraste, con similar realidad.
Un abrazo

Muchas gracias por las felicitaciones y te deseo suerte está semana con tu participación. Bendiciones 🙏🤗

Gracias!!
Suerte para ti, también @cochanet

Gracias. Saludos.

Gracias, amigo.

Felicitaciones a los ganadores. Invito a participar a @damarysvibra, @irvinc y a @mllg. Aqui dejo mi participación:

Anoche tuve pesadillas. Amanecí preocupada. Tengo dos morochos y a mis padres que mantener. La situación que se vive en mi país no ayuda mucho. Mi esposo salió temprano cabizbajo a buscar empleo, no consigue nada, ojala hoy tenga más suerte. Acaba de llegar, viene corriendo y grita mí nombre. Salgo a ver qué pasó. Trae en la mano un billete raro que yo no conozco, y me dice: “Mami, me encontré 50 dólares. Venía caminando por un sendero para recortar camino y lo vi a lo lejos, sin poder creer lo que veían mis ojos, era un billete de 50 dólares. Me estrujé los ojos, me dije para mí que debía estar soñando. Al acercarme era él Abrahán me veía sonriente. Lo tomé, vi para todos lados para ver si tenía dueño, pero por allí no había ni un alma”.
“¿Quién es Abraham?” Le pregunté. “Caramba mami, el señor ese de los gringos. Aquel…bueno no sé qué hizo mi amor, pero nos ayudará a solventar unas cuantas semanas de provisiones para la familia. Pido que el que lo había perdido le sea devuelto con creces.”

Gracias por la invitación y suerte, bella amiga.!

Que suerte de haberse encontrado ese billete para solventar la situación y que gesto de agradecimiento al pedir para que le sea devuelto con creces al que lo extravió. Suerte en el concurso. Bendiciones 🙏🏼🤗

Suerte en el concurso @mafalda2018

Hola @topfivefamily feliz y bendecida noche. Felicitaciones a los ganadores. Encantada con la iniciativa, exito y suerete a los participantes.
Esta es mi participación. Los empleados estaban emocionados porque se acercaba la fiesta navideña, el magno evento que celebraba la empresa cada final de año. EL premio mayor a obsequiar era de $50 dólares americanos, color de navidad, que no caerían mal para esa bella ganadora de esa noche tan espectacular. Con mi mejor traje acudí y un ticket tenía yo, cuál no sería mi tamaña sorpresita que la ganadora de los $50 dolaritos fui yo.

Magnifica manera de concluir la fiesta navideña, felicitaciones por tu publicación y suerte con el concurso. Bendiciones 🙏🏼🤗

Muchas gracias por el premio a mi participación, agradezco de nuevo a mi estimado @drhueso por haberme presentado está oportunidad de plasmar nuestros pensamientos, después de ver una imágen, agradecida con #tophivefamily por esta iniciativa, que nos hace observar, pensar y escribir. Felicitaciones a todos los participantes y a los ganadores. Dios los bendiga 🙏🤗

Es un placer compartir este tipo de iniciativas, que nos ayudan a reflexionar a través de una imagen. Un gran abrazo, miles de bendiciones.

Felicitaciones a los ganadores.
Este billete es el que necesito para comprar comida el dia de mañana, pero no lo tengo en mis manos, mi cuenta esta en una situacion que no provoca ni verla, y es cuando te preguntas, si trabajas que se hace el dinero, la mayoria de el sueldo mensual se va en pasaje, y lo poco que queda no alcanza para llenar la de comida la nevera y articulos de aseo personal.
Toca tener paciencia y seguir trabajando y buscar estrategias para conseguir este billete y se multiplique.

Ya llegará amiga, en esa u otra forma.
Suerte y saludos

Muchas gracias por el premio @TopFiveFamily. Felicidades a todos los ganadores:
Puesto 1: @ramisey
Puesto 2: @drhueso
Puesto 4: @cochanet
Puesto 5: @josegilberto

👍🙂👍

Muchas gracias. Bendiciones 🙏🤗

Felicidades a los ganadores, próximamente realizare mi participación de esta semana. Saludos.

Muchas gracias, esperamos tu participación. Bendiciones 🙏🤗

Hola @TopFiveFamily. Esta es mi participación en el concurso de esta semana.

Hay que fijarse en todo, es como una escena de un crimen, no hay un detalle que se pueda escapar. Mira la fecha, tómale una foto al serial, míralo muy bien a contraluz, mécelo de un lado al otro como si lo quisieras dormir. Ahora tócalo como si fuera el amor de tu vida suave para sentir cada detalle de su textura especial. Tiene que ser perfecto, como si nunca hubiese sido tocado por la mano del hombre, sin dobleces, sin arrugas, sin marcas, sin reparaciones. Sólo y únicamente si pasa todas estas difíciles pruebas ese billetito, será apto para comprar el pan en la panadería.

Saludos a todos los participantes de esta maravillosa familia. Esta es mi entrada al reto de la semana @topfivefamily, luego de ver y mientras pienso escribo que esa imagen es parecida a mi protector de pantalla la única diferencia es, que son billetes de 100 dólares, la percepción que genera en mi al cerrar mis ojos es como si estuviesen en mis manos y me impulsan a preguntar ¿Cuántas posibilidades tiene el universo disponible para mí, para crear infinidad de billetes iguales a ese en total facilidad?