Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 13-02-2021.

in Top Family3 years ago (edited)

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 06-02-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Puesto 1: @janettyanez
Puesto 2: @mllg
Puesto 3: @issymarie2
Puesto 4: @leslieebano

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación. --

@mafalda2018
@sacra97
@leslieebano
@issymarie2
@norat23
@mllg
@janettyanez



Nuevo concurso semana del 1302-2021 hasta 2002-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://hiveblocks.com/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil


1613072486656.jpg

imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 20 de Febrero la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 19 de Febrero.

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 Hive)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Día y noche pensando que poder preparar y paf ahí esta la idea, me dirijo rauda a la cocina y manos en la obra empezamos a prepara, acomodamos el plato que se vea lindo a la vista e invite a degustar, crocante y sabroso y ante todo realizado con amor

Aprovecho de agradecer por mi premio y felicito a los amigos ganadores.

Hola a toda la comunidad de Top Five Family

Felicitaciones los ganadores de la edición anterior: @janettyanez, @mllg, @issymarie2 y @leslieebano.

Invitación a participar: @adonisr

Se parece a los momentos cuando llego a casa con mucha hambre y le digo a mi esposa "SORPRENDEME", y se aparece con unas una ensalada cesar de entrada, posteriormente mis favoritas las papas fritas, crujientes y doradas con su respectivo aderezo de mayonesa al curry y una super hamburguesa de pollo. Me hace recordar las GRANDES comelonas en familia. Todavía queda espacio para el postre!

¡Buen provecho!

Saludos cordiales para todos.
Felicidades par todos los ganadores, gracias @sayago por la invitación.
Esta es mi participación:
Muy temprano en la mañana salí para comprar algunos víveres, ya tenía pensado que hacer para almuerzo y consentir a mi esposo con su platillo favorito, un gran churrasco de res con jamón y queso, cuando estoy friendo las papas no puedo resistir de probar unas cuantas, por eso siempre compro un poquito más, y no podía faltar la ensalada de lechuga para aportarle algo fresco a este menú.

Mi participación:
Esta es la cena preferida de mi amiga @sacra97, luego se toma un descanso caminado por su urbanización con Nanito para relajarse, respirar el aire de la noche, y compartir con sus vecinos antes de acostarse a ver televisión.
El pícaro Nano cuando ve las papas fritas no se come su perrarina.

Felicitaciones a los ganadores @janettyanez, @mllg, @issymarie2, @leslieebano.
Estupendo y sencillo reto ponle imaginación @topfivefamily.
Invitando a los amigos @mirla33, @jlufer, @sayago.

Preparando con esmero el merecido almuerzo, reviso la nevera, hay jamón y pan, necesito algo verde un poco de lechuga será excelente para darle balanceo, pero no puedo dejar de poner un poco de papas fritas, ¡oh¡ como recuerdo los sándwiches de club house del cubanito de Puerto La Cruz, donde ibas con el carro y te estacionabas, te colocaban una bandeja en la puerta del carro y te tomaban la orden. Todo era colocado en esa bandeja, helados y club house a la orden.

Gracias @sacra97 por invitarme a participar en el concurso Observa Piensa Escribe de @topfivefamily.

Club House, uno de mis platos favoritos. 😊

Gracias por tus palabras de apoyo, gran amiga @sacra97

Gracias mi estimada amiga @sacra97

Felicidades a los ganadores. Gracias por mi premio.

Invito a @quijotezco @issymarie2 @lacrucita @actioncats

Allí estás, un diseño perfecto para complacer a los comensales. Entre colores y sabores vas invadiendo los paladares y creando recuerdos. Esos recuerdos que llenan los espacios y la memoria para refrescar los eventos especiales. Tú estás allí como muestra de amor, en representación de tiempo y espacio.

Felices carnavales!!
Estoy contenta por estar entre los ganadores. ¡Me encanta! Diría alguien, ¿a quién le amarga un dulce?
Felicitaciones también a los otros ganadores:
Puesto 1: @janettyanez
Puesto 2: @mllg
Puesto 3: @issymarie2
Puesto 4: @leslieebano

Sigo con mi participación:
Me encanta la vajilla blanca de platos cuadrados, porque son espaciosos y la comida se ve en ellos más llamativa. Observen esta suculenta presentación: una chuleta a caballo, acompañada de papas fritas y ensalada mixta. Parece escucharse ¡Quiero!, desde todos los seguidores. Realmente es una comida tentadora para chicos y grandes. Los chicos, seguramente comenzarán por las papas fritas, ¿con cuál de los tres cmponentes comezarías tú?

Gracias amiga igual para ti felicitaciones y muchos éxitos

Muchas gracias igual para ti

Por las PAPAS FRITAS, antes del plato de entrada, es inevitable no probarlas, mientras se cocinan.
Saludos @mllg😊

Así es!!!

Anoche en familia no podíamos dejar de pasar por debajo de la mesa un dia tan especial, y consentimos a los viejos ( mis papas) con un platillo que les recordó su primera cena como novios. Y así les presentamos un exquisito plato el cual disfrutaron con mucha alegría, mama nado las papas en salsa roja como aquel día así nos conto.

Felicidades a los ganadores @janettyanez, @mllg, @issymarie2, @leslieebano.

Que rico llego la hora de la comida, tenia mucha hambre el estar en la calle me da un hambre voraz, y cuando venia en el carro solo me imagina una rica ensalada cesar, unas ricas y crujientes papitas fritas acompandas de un pollito con jamon y queso derretido por encima, se que estoy a dieta pero que nadie se entere, que llegare y me devorare, ese plato que vengo soñando en todo el camino.

Jajaja
¡Qué disfrutes tu rica comida!
Graccias por la nominación, @albaandreina

Interesante concurso, me gustaría participar como patrocinador. Ofrecería un voto a los comentarios al 25% con esta cuenta y el apoyo de @theycallmedan. (0.50 HBD)

¿Qué me dicen?

Hola Amigo @elcomentador, gracias seria un honor que puedas ser patrocinador.
La dinámica es simple yo uso este programa https://www.sortea2.com/sorteos#heading para seleccionar a los 4 ganadores.
Pero es genial que puedas votar por los comentarios.

Si quieres te anuncio para la próxima publicación.

Lamento no haber respondido antes. ¿Me podrían contactar por Discord y así conversar mejor?

Felicitaciones a los ganadores.
Es la celebración de nuestro aniversario, debido a la cuarentena no podíamos salir a cenar en un restautante, así que mi pareja me dijo que me sorprendería preparándome la cena. Al llegar del trabajo la casa había una música suave, y las luces de la sala baja, al mirar al comedor se encontraba allí Reinaldo a un lado de la mesa esperando para servirme la cena que había preparado, se encontraba tan feliz que al destapar el platillo había preparado lo que mas me gusta, papitas fritas, ensalada y gordon blue, la cena estaba deliciosa, pero lo que mas me gusto fue la dedicacion y el detalle de hacer una velada romantica.