Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 13-12-2021 hasta el 20/11/2021

in Top Family2 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 13-11-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación y por cumplir con las reglas.. --

@miguelarl
@antoniarhuiz
@hemma7
@mllg
@karbea
@morenow
@josegilberto
@doriangel



Nuevo concurso semana del 1311-2021 hasta 2011-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • *
    Debes REblogear de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar,
    para saber si das REblogear visitare tu blog, es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

* Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes utilizar la imagen del concurso y con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reblogear Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

pareja.jpeg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 20 de noviembre la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 19 de noviembre.

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 Hive)…

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Me es fácil ubicar el lugar de la fotografía, porqué vivo cerca de esa hermosa ciudad. Aunque muchos jóvenes van a relajarse allí tomar bebidas refrescante, los no tan jóvenes vamos hasta allí, metemos los pies en la arena y esperamos ver un atardecer más. Todos los atardeceres son distintos, aunque el proceso es igual siempre, el ocultamiento del sol en el firmamento, dependiendo el estado de ánimo cada humano lo percibe diferente. Para unos, la oportunidad del aprendizaje del día y para otros una noche más en soledad.

Invitación a participar en este sencillo reto @yesitmar y @soyalex organizado cada semana por @topfivefamily con un aporte fotográfico del profesor @lanzjoseg. Mucha suerte.

Hola amigos de @topfivefamily, feliz de siempre participar y que bueno estar seleccionada en esta oportunidad😎. Felicidades a todos los ganadores y saludos a los participantes.😊

Poder tener el privilegio de pasear por un lugar donde puedas apreciar las olas del mar al atardecer es muy lindo, cuan grande y profundas son las aguas y aún así tiene un límite para llegar, pensar en eso te hace sentir muy bien, porque solo así son posibles de disfrutar, caminar y sin dejar perder los edificios que construye en frente de ellas con el fin de admirarlas cada día 🤗.

Mi novia y yo nos conocimos en ese bulevar, a pie de playa y bajo las palmeras; y seguimos frecuentándolo Es un recorrido alegre y familiar. Por las tardes es refrescante porque circula la brisa marina y espanta el calor que atenaza desde el mediodía en adelante.
Por eso el paseo es tan concurrido. Sirve para relajarse y refrescarse, además de socializar, pues uno se encuentra (como se dice popularmente) "a Raimundo y todo el mundo"
Felicitaciones a los ganadores de esta semana.
Reblog y voto.

Muchas gracias por elegirme @TopFiveFamily. Felicidades a todos las ganadores 👏👍
Puesto 1: @morenow
Puesto 2: @antoniarhuiz
Puesto 4: @hemma7
Puesto 5: @doriangel

Gracias por tus buenos deseos @karbea Dios te bendiga y mucho éxito en el concurso

Felicitaciones a los ganadores de está semana en @topfivefamily

Felicitaciones a todos los ganadores de esta semana.

Quiero pasar mis vacaciones en uno de esos apartamentos vacacionales. Lo tienen todo, sol, playa, paseos, video juegos y de jueves a domingo música en vivo. Bueno, lo tenían, porque la pandemia arrasó con una buena parte de la vida social, pero ahí siguen estando el paseo al aire libre, el sol, el mar, la playa. Es decir, sigo queriendo pasar allí las vacaciones, con mi familia, claro.

Felicitaciones a los ganadores.
Hoy vine a caminar por la guaira de noche, y recorde que hace años el me prometio que estariamos juntos para ver el atardecer en el mar, yo este dia lo observe, estuve unos minutos recordandolo, pensandolo, suspire y cuando estaba de regreso para tomar el carro y irme el caminaba con su cabeza agachada arrastrando los pies, me le atravece en el camino, y cuando alzo la mirada sus ojos se iluminaron, me abrazo con tanta fuerza que no queria soltarme, cuando lo hizo sus lagrimas caian en su rostro, yo le sonrei y le pregunte: "¿Como estas?" y nos fuimos caminando, mientras la noche nos acompañaba.

Gracias @topfivefamily y felicidades a los demás ganadores.

Esta imagen es un verdadero sueño para mi, conoci la playa cuando era una bebé por eso no tengo recuerdos de ello, así que podemos decir que no conozco el mar y es algo que he anhelado desde hace mucho tiempo y que espero realizar, espero sea pronto. Me encantaría caminar en un lugar así de la mano de mi pareja y mi pequeño hijo, admirar el atardecer y escuchar las olas del mar, perpetuar el momento con una linda fotografía y guardarlo en mi memoria