Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 20-02-2021.

in Top Family3 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 20-02-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Puesto 1: @adonisr
Puesto 2: @leslieebano
Puesto 3: @issymarie2
Puesto 4: @zulimardavid
Puesto 5: @albaandreina

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación. --

@adonisr
@mafalda2018
@sacra97
@leslieebano
@mllg
@zulimardavid
@albaandreina
@issymarie2
@norat23
@sayago



Nuevo concurso semana del 2002-2021 hasta 2702-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://hiveblocks.com/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

IMG_20180516_134409.jpg

imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 27 de Febrero la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 26 de Febrero.

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 Hive)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Buenas tardes, a toda la comunidad @topfivefamily

Felicitaciones a los ganadores: @adonisr, @leslieebano, @issymarie2, @zulimardavid, @albaandreina.

Gracias, espero ver tu participación.

Por supuesto, Saludos.

Feliz sábado para todos, muchas gracias por el premio @topfivefamily.
Felicitaciones: @leslieebano, @issymarie2, @zulimardavid,@albaandreina
¡Qué tengan un hermoso fin de semana!💝

Gracias por lo premio. Felicidades a todos. @adonisr @issymarie2 @zulimardavid @albaandreina. Gracias al equipo de @topfivefamily

Aprovecho e invito a @actioncats @mafalda2018

El arte es eso que se aprecia desde diferentes perspectivas solo depende de la morada de ese que la observa con cuidado. Lo que significa para ti no necesariamente es lo mismo para otros.
Tu enmarcar los pasillos que cada día transitó como un recordatorio de la realidad que a veces se escapa de mis manos muestras estoy inmersa en el pensar, verte es un reflejo de la realidad dentro de mi cotidianidad.

Felicitaciones a los ganadores de esta semana @adonisr @leslieebano @issymarie2 @zulimardavid @albaandreina. Estupendo y sencillo reto que no quita mucho tiempo @topfivefamily. Invitando a los amigos @razielmorales, @evagavilan2, @miriannalis.

Yo con tu arte y mi arte tengo. Lo pongo para arriba, lo pongo de lado y no hay forma de entender este cuadrado. ¿Cómo sabré que es para arriba o que es para abajo? Imposible saberlo con sólo un ganchito de atrás, porque he sido yo el que se lo ha colocado.

Felicitaciones a los ganadores.

Nora, tienes que hacer algo para salvar la materia de Educación Artistica, ¿algo como que profesor?
Usa tu creatividad. Me toco buscar carton, tempera y hacer figuras en una cartelera para el patio del liceo, cuando lleve todos los materiales me fui un sábado y comencé a realizar el arte con material reciclaje, al quedar listo, el día lunes nadie entendía que era ese tipo de arte, lo que si entendieron fue que salve mi materia.

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada:
@adonisr @leslieebano @issymarie2 @zulimardavid @albaandreina
¿Ganaré el concurso?
Ver mi participación expuesta en el pasillo del Instituto y compararla con los otros trabajos, me produce un nudo en la gargante, porque hay trabajos mmuy buenos. Otros no lo son tanto. Siento que tengo la oportunidad de llevarme algún premio, pero eso es lo que me produce el nudo ¿y si no?
Con angustiosa mirada observo las actitudes y comentarios de los visitantes de la exposición: estudiantes, profesores, algunos padres y representantes.
Es obligatorio esperar hasta que se produzca la evaluación del jurado. Mis compañeros comentan que tengo bastante chance de ganar. Pero yo estoy pendiente del visitante delgado, alto y grandes ojeras. Nunca lo había visto antes, pero varias veces se ha detenido ante mi obra y se quedó mirándola obsorto.

Observa, piensa y escribe.
Es algo que debemos hacer en todos los aspectos de nuestra vida, en este caso es un arte que puedes darle diferentes opiniones, en mi caso personal son como puertas que te da la vida y que debes ir abriendo en momentos determinados, no todas juntas, una por una para encontrar todo lo bueno que quiere Dios para tu vida; es primera vez que veo este arte y me parece muy interesante e hipnotico ya que causa mucho asombro y mientras mas lo vez mas te atrae.