Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 26-12-2020.

in Top Family3 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 26-12-2020.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

Todos ganaron un regalo de navidad, solo por participar.

@issymarie2
@sacra97
@albaandreina
@leslieebano
@norat23
@yurilaya

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

-- Gracias por tu participación. --

@issymarie2
@sacra97
@albaandreina
@leslieebano
@norat23
@yurilaya



Nuevo concurso semana del 2612-2020 hasta 0201-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://hiveblocks.com/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un comentario, con más de 50 palabras.

  • También puedes realizar un post. con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. con un mínimo de 200 palabras, dentro de tu publicación realizar mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil

imagen.png

Descargar Imagen

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 02 de Enero la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 01 de Enero.

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (2 Hive)..

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores del reto Observa esta imagen piensa y escribe @issymarie2, @albaandreina, @leslieebano, @norat23, @yurilaya gracias por el premio. Un estupendo y sencillo reto gracias @topfivefamily

Lo primero que busco en el calendario del próximo año es mi cumpleaños y el de mis tres hijos a ver qué día de la semana cae. El mío un sábado, yupi no tengo trabajo ese día. Luego busco las fechas como carnaval, semana santa y otras fiestas.

Invitando a @issymarie2, @tocho2, @aurodivys y @lisfabian.

Feliz Navidad a la familia @topfivefamily muchas gracias por el premio, felicitaciones a todos los ganadores!

Calendario 2021

Recibí uno por mail del banco Mercantil me es muy útil lo descargue y guarde lo uso para trabajar, me gusta tiene los días bancarios, es bueno ver los días feriados y los cumpleaños de familiares y amigos! la tradición de regalar calendarios se ha perdido en mi país, por lo costoso de su elaboración, el año pasado me regalaron uno de mesa y otro de pared, pero lo chiquitos de cartera ya nadie los da en las tiendas!

Gracias a @Topfivefamily por darnos este regalo de navidad. Feliz navidad a todos.
Calendario 2021
Debo confesar que me dio mucho miedo ver este calendario, nadie sabe que nos espera este próximo año, pero lo que si se es que lo primero que visualice los días de cumpleaños de seres queridos y amigos, los marcare bien grande para que no se me olviden ninguno.
Dios por favor que este año sea de muchas bendiciones para cada uno de los venezolanos.

Gracias @topfivefamily. Felicidades. A los ganadores.

Que sorpresa la mía al encontrar el primer calendario del año que viene por aquí.

No había tenido la oportunidad de buscar uno, incluso no tenía curiosidad. Últimamente estoy disfrutando de los días. Cómo vengan y sin apuros.

Gracias. Ustedes pude observar que casi todos los cumpleaños de mi familia cercana caen día de semanas. Y que carnaval lo tenemos pisando los talones.

Así somos nosotros no salimos de una para entrar en otras ya vamos preparando para la próxima rumba.

Hola @topfivefamily y @lanzjoseg agradecida con el premio Dios los bendiga.. Mis sinceras felicitaciones a los demas ganadores. @sacra97, @issymarie2, @albaandreina, @leslieebano, @norat23 y @yurilaya.

Hola gran familia @topfivefamily
Felicitaciones a todos los ganadores: @sacra97, @issymarie2, @albaandreina, @leslieebano, @norat23 y @yurilaya.

2021

A lo largo de los años, pude observar como mis compañeros de trabajo en Venezuela, cuando llegaba Diciembre y a alguien se le ocurria la idea de llevar un calendario, lo primero que buscaban era los dias feriados y los puentes que podian tomarse (risas).
En esta oportunidad al ver este Calendario, lo primero que busque fue el dia de mi cumpleaños y el de mi familia, una costumbre que siempre he tenido para programar en la agenda de mi celular dos o tres dias antes.
Por otro lado, revise las primeras semanas del año para intentar hacer una planificación mental de lo que pueda realizar antes de la reactivación del año proximo, claro bajo la premisa de que pasará con la segunda ola de la pandemia y el rebrote que se esta viviendo ya no solo en europa sino tambien ya llego a Chile.
Por último, busqué una fecha que tienen programada para el nacimiento de una sobrina politica, que tiene supremamente emocionados a gran parte de la familia.
El Calendario puede considerarse como una herramienta muy importante para la planificación y organización de nuestras actividades para alcanzar las metas y objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo.
Espero que el Calendario 2021 si nos sirva para planificarnos para el próximo año y que el rebrote de la pandemia no nos sabotee esos planes.

Saludos a todos.

Inmensamente Agradecida por el premio.. Dios me los bendiga.

Calendario...

Dias que van, dias que vienen, esperando fechas importantes, mi cumpleaños,el de mis padre, el de mi hermana o el de mi esposo oo el más importante el de mi hija...Calendario, a veces al verte hasta ansiedad me da, pero luego recuerdo que nos das una oportunidad más.