Anunciando los ganadores del primer concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 17-10-2020.

imagen.png

Anunciando los ganadores del primer concurso. Observa Piensa Escribe. iniciando el nuevo 17-10-2020.

Nuestra Familia se complace en anunciar lo ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo mas largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

imagen.png

imagen.png



Nuevo concurso semana del 1710-2020 hasta 2410-2020

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera mas personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://hiveblocks.com/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Solo debes escribir un cometarios, con más de 30 palabras.

  • Una sola entrada por participante.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERAS DESCALIFICADO, sin embargo habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios que cumpla con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, solo Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



imagen.png
Imagen

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 24 de Octubre la entrada al concurso será hasta las 10 de la noche del día viernes 23 de octubre.

LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 3 ganadores cada ganador recibirá (2 Hive)..

  • Ustedes pueden seleccionar un ganador el comentario que reciba más comentarios indicando que le gusto será premiado con (2 Hive)

Tu también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Banner-TopFive-6carlos.png

Sort:  

Familia que reza unida permanece unida.
Ante esta difícil situación que actualmente enfrenta nuestro pais por la crisis económica y de salud por la pandemia, no debemos perder las esperanzas que esto va a terminar, juntos en familia debemos orar para que salgamos victoriosos. Dios dame a mi familia y a mi comida, salud, y ayuda también a los mas necesitamos.
Si toda las familias oraran en cadena, quizás la el mundo se salvaría de tanta destrucción.

Felicidades a todos los ganadores. @lisfabian, @kismeri
@sacra97 y @readmymind . Aquí mi participación:

En momentos duros, cuando se siente todo perdido ante las tragedias inesperadas, es la familia el mejor soporte para salir adelante y recuperar fortaleza, apoyándonos unos con los otros, y por supuesto pidiendo la guía de Dios que todo lo sabe y solo nos desea bien, podremos seguir adelante. Todo estará bien.

Así es, Después de Dios la familia es nuestro mejor apoyo!

Gracias @nakary por la felicitación. Una estupenda participación.

Felicitaciones @lisfabian, @kismeri y @readmymind a los ganadores.
Mi participación:
Te agradecemos Dios por todo lo que nos has dado, en especial porque nuestra familia este unida y en perfecto estado de salud. Sobre todo por tener comida, y un techo donde dormir. Gracias.

Reconocer la bondad que Dios tiene hacia nosotros es la mayor muestra de agradecimiento que podemos hacer!

Hola dejo mi participación y felicito a los ganadores de la semana

Enseñar con el ejemplo es la mejor forma de dejar una huella profunda en la vida de los hijos, sobre todo en la parte espiritual, que debe ser bien reforzada en el hogar donde ambos padre y madre deben estar de acuerdo en lo que quieren enseñar.

Es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos!

Me alegra formar parte de los ganadores, felicidades a @lisfabian y @readmymind; está semana @topfivefamily, abre otra semana del concurso.
Por acá les dejo mi participación:

El amor es el valor más importante que se debe fomentar en la familia, pero sin dejar de lado la unión familiar; es muy importante permanecer unidos ante cualquier situación, no sólo cuando lo necesitamos, sino aprovechando cada momento para estrechar lazos de amor, porque la familia es el cimiento de un buen vivir!

Felicitaciones @lisfabian, @kismeri y @readmymind a los ganadores.
Estupendo aporte @topfivefamily y de su patrocinador @lanzjoseg.

Unos minutos de oración mantienen unidas a las familias. Por cada instante compartido, conectados en cada palabra expresada desde los integrantes mayores hasta los más pequeños participantes tienen algo que decir. Expresar a través de las oraciones el agradecimiento por estar vivos y disfrutar hasta las dificultades superándolas.

Invitando a las amigas @aurodivys, @tripode y @lesliebano.

Muchas gracias @sacra97 por tenerme en cuenta, ya mismo lo reviso y participo.😘

Asi es mi querida amiga, orar en familia atrae bendiciones a nuestra vida!

Saludos amigos y miembros de @topfivefamily, por aca dejo mi comentario:
La oración en familia es la mejor manera de ratificar la presencia de Dios en el hogar; es gratificante para los padres ver que sus hijos permanecen unidos a ellos en la oración, alimentando el amor y la fe que han aprendido.