You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi entrada al concurso topfivefamily observa piensa y escribe//Mi anécdota en un bus

in Top Family2 months ago

Mi anécdota en un bus

El bus: lo primero que viene a mi mente al ver un bus y sobre todo este que es el de la epoca de mi recuerdo es cuando yo estudiaba primer año en la ciudad de puerto la Cruz en la epoca de los 70.

A veces tomaba el autobús cuando se me hacia tarde o no tenía compañero para irme caminando, en una ocasión de esas tome el bus, no recuerdo la hora pero era temprano, me monte y en el radio del bus estaban transmitiendo una pelea de boxeo, se que era Betulio González, venezolano, no recuerdo el nombre de su contrincante, la mayoría de las personas iban atentas a la narración del locutor el cual narraba en forma emocionada : derecha de Betulio, izquierda de Betulio, derecha e izquierda de Betulio, otra derecha de Betulio, pega Betulio, otra izquierda de Betulio y de repente se escucho, se cayó Betulio.

Se sintió un silencio sepulcral en el autobús, cuando de repente se escucha la voz de un señor mayor, como es la vain... bueno ¿no era Betulio el que estaba pegando?, todos los que iban en el autobús soltaron la carcajada al escuchar la voz de este señor con jocosa voź oriental, las personas dentro del bus empezaron a echar broma, reirse , mamar gallo como decimos aqui y nadie se acordo más de la pelea. Yo me baje del bus y no supe como termino la pelea hasta unos días después que escuche a mi hermano mayor hablar de eso.

Sort:  

Thank you topfivefamily