Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe: Lo máximo

in Top Family7 months ago

comiendobarquillas.jpeg

Lo máximo

Las heladerías son como el cielo de los helados, al entrar en una siento una emoción grande, tanto que mientras veo tantos sabores, tipos de sirope y topping me cuesta elegir y a su vez los quiero todos. Aunque al final siempre termino con mi sabor favorito de mi vida, el chocolate; con esto no quiero decir que no me gusten otros, si un helado no lo desprecio desde el típico helado de mantecado hasta un chupi-chupi porque en definitiva no me cansaría nunca de comer helado.

Mis papás siempre nos han comprado helados, desde los típicos de McDonald’s como sundae mante-choco o choco-choco me encantan; como otra variedad inmensa, porque hay tantas heladerías que no alcanzo a conocerlas todas. Hay uno en particular que también me fascina y es el Magnum que es una exquisita paleta de vainilla cubierta de un crocante chocolate, siendo el tradicional, porque luego sacaron con chocolate por dentro y cubierto todo de lo mismo por fuera, de verdad es delicioso y cada vez que puedo lo como.

Siguiendo con los helados de McDonald’s hay una combinación loca que es comer papas con una barquilla de mantecado; por cierto, a mi mamá no le gusta eso por nada. Hace días me paso algo gracioso, después de regresar de la playa pasamos por un automac para comprar una promo que cuesta 2 dólares y trae unas papas medianas más una barquilla, lo cierto es que hacía tanto calor que el helado se empezó a derretir, me ensucie las manos y hasta la camisa.

A mi hermana y a mí nos dio un ataque de risa, luego nos bajamos del carro y mi mamá nos empezó a limpiar a cada una con toallitas húmedas como cuando éramos unas bebes, je je je.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Sort:  

El Sundae es brutal, el de arequipe me resultaba un regalo del cielo, aunque es caro en comparación a otras opciones con más contenido.

Hola @gabrielrr17
Si un helado único, aunque yo voy siempre por todo lo que tenga chocolate.

Saludos.