Concurso de TBT Un día de esos. Celebrar a mi papá

in Top Family4 months ago


Las fotos fueron tomadas con el celular de mi mamá.

Celebrar a mi papá

Hay muchas fechas festivas, no en todos los países es igual, aunque pueden existir unas coincidencias; siendo este el caso de la celebración del Día del Padre, si un día donde es especial para todos esos hombres que se han convertido en un papá para sus hijos, siendo divertidos, alegres, fuertes y un superhéroe.

Se dedican en compañía de mamá a trabajar juntos en equipo para cuidar, educar y querer a sus hijos; son trabajadores, protectores y unos guías muy especiales. Se elige así en Venezuela el tercer domingo del mes de junio para festejarlos, celebrarlos y dedicarles ese día con emotivas sorpresas, abrazos, regalos y el reconocimiento a su persona.

Así celebro yo a mi papá y cada día agradezco por tenerlo y por estar a mi lado siempre, mi hermana y yo somos bendecidas con él porque simplemente es el mejor y no lo cambiaría por nada en este mundo. Siempre lo hemos celebrado en el colegio haciéndole hermosas tarjetas con orientación de las maestras y presentaciones como bailes, dedicarle canciones o poemas.

Luego en casa continua la celebración con mamá que nos ayuda con sus regalos y preparación de su comida favorita. Esa foto que comparto fue precisamente muy temprano en la mañana, mi hermana y yo invitamos a mi papá a nuestro colegio para darle una sorpresa por el Día del Padre, con mucha emoción porque es importante y muy significativo para nosotras.

Papá se merece abrazarlo, reconocerlo y disfrutarlo todos los días del año, así lo hacemos.

imagen.png

Sort:  

Un día tan importante como el día de la madre y tan poco valorado por muchos, linda foto, saludos! 😊

Hola @rossiocando
Aquí en mi casa celebramos en grande ambos días, así como cumpleaños, logros, graduaciones y más; en mi familia somos así.

Congratulations @victorialanz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 24000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024