Concurso de TBT Un día de esos. Mi hermana

in Top Family4 months ago

hermana.jpg
Las fotos fueron tomadas con el celular de mi mamá.

Mi hermana

Ella es mi hermanita Sofía, tan ocurrente, divertida y nada silenciosa, mi fiel compañera; como esa foto que muestro tengo muchísimas. Hoy viajando al pasado para recordar el día que fue mi primera comunión y además de mis padres quien siempre está conmigo es mi hermana; si la única que tengo y mi mamá nos dice que nos cuidemos una a la otra porque somos nosotras dos y si somos muy unidas, nada parecidas porque ella con su personalidad tan extrovertida y única es una alegría en mi vida.

Cuando ella nació yo tenía 2 años y me faltaba poco para cumplir los 3, desde entonces en la casa somos dos niñas que juegan juntas, que comparten unas cosas y otras no tanto; hemos crecido y cambiado, pero hermanas siempre seremos, a veces pensamos en el futuro y decimos que nuestros hijos tendrán solo una tía, ella la madrina y tía de los míos y yo igual de los de ella.

En cada uno de mis cumpleaños, actos de colegio, promoción de grado, está ella conmigo a mi lado y queda reflejado así en las fotos, siempre juntas nosotras. No puedo hablar de otra experiencia distinta, ni como será tener hermano porque no lo tengo, en casa no hay niño, solo niñas y bueno está mi papá como la única figura masculina entre nosotras.

La quiero y cuando no estoy con ella la extraño, aunque después me agobie cuando no pare de hablar la necesito conmigo; no le cambiaría nada y ella es una de mis personas favoritas.

imagen.png

Sort:  

Los hermanos al tan importantes en nuestras vidas, yo también crecí con mi hermano en este caso, y lo compartíamos todo y hasta nos celebraban los cumpleaños juntos. Esos recuerdos con los hermanos son muy bonitos, es un vínculo muy fuerte.

Si asi me siento, ademas que ella es mi única hermana, no somos muchos como en otras familias y la amo demasiado.

Saludos @wendy23