Concurso de TBT Un día de esos. Mi nacimiento

in Top Family6 months ago

naci.jpg
Las fotos fueron tomadas con el celular de mi mamá.

Mi nacimiento

Adoro que mis padres me cuenten una y otra vez como fue el día de mi nacimiento, veo las fotos y es increíble lo pequeña y frágil a la vez que me veía; de verdad que sería maravilloso si uno pudiera recordar esos momentos de bebé y saber que cruza por esa pequeña memoria, aunque siempre se nota es que tienen susto o miedo, entendible totalmente porque están apenas conociendo este extraño mundo.

Mi mamá dice que me esperaba con ansias y se preparó por mucho tiempo para ese día, me cuido 9 meses en su barriga y al mismo tiempo preparaba mi llegada con cosas que iba comprando y guardando; ahora me cuenta que eran muchos detalles lo que implicaba preparar mi nacimiento como el tema de la clínica, día, hora todo un proceso con la Doctora, aparte de organizar dos bolsos uno para mamá y otro para mí.

Por todo lo que escucho era bastante trabajo, pero se nota esmero, paciencia, detalles y amor. Con el tema de la ropa estuvo en pausa los primeros 8 meses de embarazo porque no sabía mi sexo, pues, yo no me dejaba ver; apenas compraba pocas cosas blancas y amarillas, casi estuvo convencida de que sería niño porque todo el mundo se lo decía. Así, sin apuros y a mi tiempo tal cual soy hoy, fue un día en una consulta faltando un mes para nacer, que se vio que era una niña.

Mi mamá salió directo de la consulta a una tienda a comprarme vestidos y fueron muchos, además de una cobija de niña que aún conservo y es hermosa. Allí en la foto me tiene cargada la enfermera y era la primera vez que mi papá me veía y yo lloraba.

imagen.png

Sort:  

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(4/15) tipped @victorialanz