Concurso de TBT Un día de esos. Mis 15 años

in Top Family6 months ago


Las fotos fueron tomadas con el celular de mi mamá.

Mis 15 años

Hasta ahora he vivido momentos muy bonitos, inolvidables y emotivos en mi vida; en mi casa somos cuatro personas, mis papás, mi hermana y yo, mi familia con quienes vivo, porque claro que tengo más familia como abuelos, tíos, primos, pero no están cerca. Lo cierto es que somos muy unidos y nuestra convivencia es muy buena, a cada uno se le celebra sus logros o cumpleaños, apoya cuando cae, enferma, estamos todos allí el uno para el otro.

Las fotos que les comparto hoy no es de muchos años atrás, se trata de cuando cumplí 15 años; mucho se hablaba de esa fecha, sobre todo de lo especial y significativa que era, entre mis amigas Yo soy la menor porque ellas todas cumplen años primero y yo de última en el mes de noviembre. Lo cierto es que viví de cerca su emoción cuando fui a sus celebraciones y hasta ese momento lo veía normal.

Aún no experimentaba que se sentía, me tocaba esperar mi día para saber y bueno, llego; reconozco que días antes sí empecé a sentirme un poco ansiosa, además que no sabía que estaba preparando mi mamá. Todos sabían que no quería una gran fiesta, ni nada típico como un largo y esponjoso vestido rosado, tomando en cuenta que mi color favorito ahora es negro.

Hace un año ya de ese día donde mi mamá me lleno de las más hermosas sorpresas llenas de detalles, reconozco que sí, inexplicablemente si es un día diferente, muy especial y se siente así. En la foto inevitablemente baile con mi papá, si hice algo tradicional como bailar el vals y la canción fue de la Saga Crepúsculo, donde no sé por qué, pero todos lloramos, no era tristeza, pero lloramos.

No lo olvido, fue maravilloso y cada quien sabe como se siente cumplir 15 años.

imagen.png

Sort:  

Hola amiga, que bonitos recuerdos, cumplir 15 años, cada padre quiere darle lo mejor a sus hijos, que bueno que disfrutaste con tu padre el Bals.

Hola @petrica33

Disfrute de una manera increíble y ahora, como ya viví mi propia experiencia, si puedo decir que cumplir 15 años es especial. Mis papás lo hicieron mejor aún.

Congratulations @victorialanz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - November 15, 2023