Concurso de TBT Un día de esos. Santa Claus

in Top Family5 months ago

imagen.png
Las fotos fueron tomadas con el celular de mi mamá.

Santa Claus

Estoy agradecida por haber vivido la experiencia de creer en una bonita ilusión; sentir esa emoción cada navidad porque escribía una carta que comenzaba dando gracias por todo lo que tenía y había recibido durante todo el año, así me enseñaron mis padres a ser agradecida siempre, antes de pedir cualquier cosa.

Lógicamente en mis primeros años de vida no escribí ninguna carta, no sabía hacerlo, pero de igual manera recibía regalos; lo cierto es que desde aproximadamente los 4 años escribo cada navidad mi carta a Santa. Confieso que antes de los 10 años ya sabia quién era el verdadero responsable de dejar bajo mi arbolito de navidad un regalo, si descubrí que eran mis padres me lo contaron otros niños en el colegio.

En estos días estaba recordando eso y lo hablaba con mi mamá; lo importante es que ella en ese momento con su amor me calmo y me hizo entender que siguiera escribiendo porque de eso se trata la navidad, además de tanto y su maravillosa magia. Sigo recibiendo regalos, me continuó emocionando igual y un día cuando tenga mis propios hijos disfrutaré con ellos esta bonita tradición.

Allí les comparto una foto donde estoy con un Santa Claus en mi colegio, que en una fiesta de navidad llevaron uno que le dio regalo a los niños. Eso era extraño porque igual siempre vi Santas en los centros comerciales y se supone que nadie lo podía ver porque llegaba en las noches a las casas cuando los niños estaban dormidos y dejaba los regalos.

Luego pasados los años entendí quién era Santa como ya lo dije, solo alguien disfrazado y los regalos solo lo compran nuestros padres.

imagen.png

Sort:  

Hola amiga, que bellos es recordar nuestra niñez y a medida que vayas creciendo vas guardando lindos recuerdos y así mantener lindas tradiciones. Felicidades para tus padres.

Yo los atesoro y con las fotos sé historias que me cuentan mis padres, si estaba muy pequeña. Otras me llevan a recordar momentos maravillosos.

Saludos @petrica33

Hola amiga, como dicen recordar es vivir.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @victorialanz and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(7/15) tipped @victorialanz

Me encanta atesorar esos momentos, sin duda se quedan en la mente y en el corazón. Muchísimo éxito. Un gran abrazo navideño y un feliz año 2024 lleno de salud y prosperidad. @victorialanz

Gracias Sra, @sacra97 también le deseo lo mejor y que tenga un feliz año junto a su familia.