Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Dulces y Reyes Magos

in Top Family5 months ago

oficinaconadorno.jpeg
Imagen propiedad de @lanzjoseg


Dulces y Reyes Magos

Esta época de celebraciones las he disfrutado siempre, apenas se acerca la fecha de noche de navidad, hay mucha alegría en mí; todos en mi familia se reúnen y por tradición cenamos juntos, es una comida larga porque todos hablan y la comida es la típica hallaca, ensalada de gallina, pernil, pan de jamón y dulces como tortas, de lechosa. Sin olvidar el tema de los regalos que los más pequeños mencionan y quieren desesperadamente que pasen rápido las horas para que llegue Santa o el niño Jesús.

Avanzan los días y no terminan las celebraciones, porque después de recibir el año nuevo con mucho agradecimiento y emoción, espero la llegada de los Reyes Magos; en mi casa mi mamá nos acostumbró a recibir dulces ese día y al despertar encontramos en la puerta de nuestros cuartos mi hermana y yo unas bolsitas llenas de distintos dulces.

Me encantan las chucherías y ese día en mi casa celebramos viendo alguna película, comemos comida como perro caliente o hamburguesa, hay torta y quesillo, en fin la pasamos divertido. En cada familia tendrán sus tradiciones, en mi caso me encantan todas con las que estoy creciendo, me siento segura y sé que las continuaré por siempre.

Lo cierto es que estos días los siento muy especial, no solo es celebrarlo, sino lo que significa porque hay una historia en esta tradición, no solo espiritual, sino también se trata de la familia. Deseando que cada uno de ustedes tengan a su familia cerca y puedan celebrar juntos.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Sort:  

Ciertamente estas fechas son muy especiales por todo lo que representa, que no se pierdan las costumbres y todo lo bonito que trae, ¡Mejor si viene acompañado de un delicioso dulce de lechosa!

Hola @yenmendt
Si yo las disfruto al máximo, son una de las tradiciones más bonitas que hay en mi país y en mi familia.

Felices fiestas.

Hermoso celebrar en familia estas fechas navideñas que nos llenan de alegría y mucho amor. Muchísimo éxito y un gran abrazo @victorialanz

Gracias Sra. @sacra97, para mí es maravilloso y más aún porque estoy creciendo en una familia que celebra y tiene muchas tradiciones.

Que disfrute estos días.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(4/15) tipped @victorialanz