Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. El pasado

in Top Family6 months ago (edited)

cantvcontigosiempre.jpeg
Imagen propiedad de @lanzjoseg


El pasado

En algunas calles, locales y hasta en la universidad de mi ciudad he visto esos teléfonos porque aunque no funcionan siguen allí; claro que estando más niña mi curiosidad hizo que hiciera la pregunta de como funcionaban, que quería usarlo y bueno, al menos en donde trabajan mis papás me dejaron alzar la bocina y entre juegos decía: aló, aloo…

Me explicaron cuando surgieron y como era la comunicación con el resto del país a través de esos grandes aparatos que funcionaban como un teléfono, todo sonaba como a una historia de miles de años, era el pasado. Sin embargo, no era para nada aburrido escuchar todo eso y aunque me encanta mi celular y las distintas maneras de comunicación de hoy, alguna vez me gustaría llamar por un teléfono así.

Incluso en mi casa hay un teléfono fijo y nadie lo utiliza, solo cuando suena recordamos que está allí, pero también es porque muchas veces está malo sin tono y como todos tenemos celular lo ignoramos. En unos 40 años seguramente yo también tendré historias que contar a otros sobre algo que tenga hoy y que seguramente cambiará, significará que vivimos cambios.

Todo lo que cuentan mis padres sobre esos teléfonos no deja de ser interesante, son tantas anécdotas que puedo imaginarme esos tiempos, un tanto raros, pero para ese entonces era normal. Mi mayor inquietud en cuanto a como vivían, tranquilos y felices, comunicándose de la manera que existía en ese momento, era como pudieron vivir sin celular porque yo no podría.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Sort:  

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(3/15) tipped @victorialanz

Es difícil imaginarnos en esa época estar pegado a un cable con teléfono, cuantos cambios tenemos y siempre serán para mejor con la nueva tecnología nos pone en la vanguardia de las comunicaciones. Compartimos rápidamente cualquier información. Muchísimo éxito y un abrazo @victorialanz

!HUG

Dear @victorialanz, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @sacra97.
(2/3)

Para mí es curioso, y por eso hago muchas preguntas a mis papás de como hacían ellos con esos teléfonos, a mí me toco la era del celular y me encanta.

Saludos, Sra. @sacra97