Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. El sofá de mi casa

in Top Family6 months ago

sof_.jpeg
Imagen propiedad de @lanzjoseg


El sofá de mi casa

En mi casa el sofá es realmente acogedor, está en la sala y cada vez que llego cansada del colegio o de cualquier actividad, lo primero que hago es acostarme en él antes de hacer cualquier otra cosa. Allí he pasado muchos momentos como cuando está el arbolito encendido, nos sentamos todos o solo mi hermana y yo a contemplarlo e imaginarnos tantas cosas que nos produce ese espíritu de la navidad; hablamos por largo rato. Además, también allí lanzo mi suéter, el bolso o la cartera como una costumbre cuando llego de la calle y siempre mi mamá anda diciendo que recoja ese perolero del mueble.

Lo mismo lo hace mi hermana y cuando están las cosas de las dos, si realmente se ve todo lleno con lo que le lanzamos encima; mi mamá cuida mucho ese sofá, así como las demás cosas de la casa, pues para ella es demasiado importante el orden y la limpieza. Hay recuerdos muy bonitos en fotos de nosotros cuatro o de tres porque uno toma la foto, siendo ese un lugar preferido para tomarla; me gustan mucho los sofás y de tener un cuarto más grande con seguridad, además de mi cama también tendría uno muy bonito, acolchado para descansar o simplemente sentarme y relajarme.

En sí siento que no debería faltar en ninguna casa, porque los muebles son como parte de ella, así como una mesa; cuando tenga mi propia casa dedicaré tiempo para elegir el sofá más adecuado y que me encante mucho porque lo considero valioso tanto como la comodidad.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Sort:  

Interesante descripción los muebles hacen parte de nuestro hogar esa combinación de nuestras cosas de alguna forma ayudan a sentirnos seguros, por eso uno ve algo familiar y se desprende de las cosas ese sentimiento que el estar en tu ambiente da

Significa mucho, pero sobre todo familia y hogar. No son solo un sofá, sino que forman parte de recuerdos y además de cómodos para descansar.

Saludos @joseantpp.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @sacra97.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

los muebles ayudan mucho a la casa no solo para decorar sino poner ciertas cosas en el momento que uno llega o necesita para luego acomodar.

Hola @yasmarit

Si estoy de acuerdo, dan vida a la sala o si están en otro lugar de la casa también son útiles.