Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Esforzarse

in Top Family4 months ago

escaleradeoportunidades.jpeg
Imagen propiedad de @lanzjoseg


Esforzarse

Comenzar un nuevo año significa muchas cosas para mí, primero es regresar de un periodo de vacaciones escolares y de celebrar la navidad, lo que quiere decir que viví muchas emociones y días de descanso porque dormí muchísimo sin saber de horarios; luego aunque con emoción y en familia se recibe el año nuevo, pasado el tiempo debes volver a la rutina.

En esta etapa todo me cuesta mucho, de manera que tengo que esforzarme y adaptarme de nuevo porque aunque vea que son muchos escalones en la escalera sé que tengo que comenzar a subirlos. Se trata de comenzar a organizarme nuevamente con horarios, cuadernos, libros y regresar al colegio para iniciar el regreso a clase, al año 2024 y con un nuevo lapso en el cual otra vez a estudiar y mucho.

No se trata de un esfuerzo negativo, solo que soy honesta me cuesta retomar todo y el mes de enero entonces lo veo como el menos favorito del año. Claro que me detengo un momento para reflexionar sobre mis metas y todo cuanto quiero hacer, otras cosas son un deber, pero para cumplirlas debo trabajar responsablemente para hacerlas. Además, también quiero disfrutar al máximo mi tiempo en el bachillerato, ya que estoy en quinto año y es el último.

De antemano veo que será un año muy movido por un programa ya establecido en cuanto a mis clases, la tesis y las actividades de la promoción; así que me propongo estar atenta a todo, cumplir a tiempo, sacar buenas notas y desearle lo mejor a todos mis compañeros también.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Sort:  

Congratulations @victorialanz! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 6 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners