Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Me encanta

in Top Family4 months ago

whatsapp_image_2023_12_23_at_4.24.43_pm.jpeg
Imagen propiedad de @lanzjoseg


Me encanta

Viajar es uno de mis momentos favoritos en la vida y es porque disfruto desde el momento en que me entero de que voy a hacerlo y comienzo con la preparación de mis cosas como la ropa, dependiendo del lugar llevo lo necesario; desde el mismo instante en que me subo al carro voy feliz porque me encanta, por mi edad solo he viajado con mi familia y lo bueno es que llevamos muchas chucherías para comer durante todo el camino.

Por ratos escucho música con mi teléfono, veo alguna película o juego en la tablet, hablo con mi hermana o mis padres, pero en definitiva no me aburro; todos los años viajo para visitar a mi familia materna y la paterna también, ellas viven en Estados diferentes del país. Lo cierto es que siempre me emociono como si fuera la primera vez y aunque sea difícil de creer, siempre descubro algo nuevo.

Hay un viaje inolvidable que hice con mis padres para celebrar mi cumpleaños, fue a Caracas donde me divertí tanto, desayune en El gran café, en Sabana Grande, conocí los centros comerciales más grandes que había visto, fui a un parque de atracciones, al Museo de los niños, subí al Ávila en el teleférico, patine sobre hielo; de verdad pase unos días mágicos porque además nos quedamos en un hotel.

Imaginen cuanto me encanta viajar, hasta ahora no he salido de Venezuela, pero entre mis planes futuros está viajar a distintos lugares del mundo; me esforzaré para cumplir mi deseo.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Sort:  

!LADY

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @victorialanz and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

!gifs blessings and prosperity