Imagen propiedad de @lanzjoseg
Momento feliz
Es cierto que mientras era bebé mi mamá elegía mis zapatos, de acuerdo a las fotos puedo ver que era como si lo hiciera yo, porque eran bellísimos; una cuchitura de verdad y si hay algo que por ahora no encuentro otro nombre que darle es el momento feliz, cuando me compran zapatos nuevos y puedo decir si me gustan o no. Eso hace mi mamá, me pregunta si son cómodos, si puedo caminar bien y si me gustan, siendo eso muy importante para mí porque puedo opinar.
Siempre que estoy en la zapatería, me tomo mi tiempo, ni ropa ni zapatos, me agrada comprar apurada; reviso, observo uno y otro; pregunto a la vendedora si hay el número en este o aquel y comienzo a medir. Me los pongo y me veo en el espejo siempre pendiente si me siento cómoda porque es algo que siempre resalta mi mamá que uno debe caminar con un zapato que le guste mucho y que no moleste en los pies, en sus consejos tiene mucha razón.
He tenido en algún momento zapatos molestos, particularmente esos que son como zapatillas para fiestas; porque hay ocasiones y ropas que combinan con ellos; bueno, me paso que después de caminar mucho y sobre todo si eran nuevos que me molestaban atrás por el talón arriba y me hacían esas horribles ampolletas o marcas rojas que dolían mucho. Al menos no me obligaban a seguir poniéndome esos y me colocaban una curita.
Cuando me compran zapatos nuevos, casi siempre se ríen los vendedores porque en la caja pongo los zapatos viejos y salgo de la tienda con mis zapatos nuevos caminando.
Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo
Ese escrito me hace recordar a mi infancia y como lo revivo cada vez que salgo de compras con mi hija, se pone muy contenta, excelente publicación!
Sí, quien no se emocionaría con zapatos nuevos; hay que disfrutar esos pequeños grandes momentos.
Saludos @joseantpp
si horrible cuando los zapatos te hacen ampolla, no hay nada mejor que la comodidad
Es fuerte sentir esa molestia, provoca es andar descalza en esos casos y no volver a ponerte esos zapatos.
Saludos @yasmarit
los quiero.
Hola @leprechaun
Yo ya tengo los míos, ve por los tuyos y disfrútalos, je je je.
Sí, en algunos momentos hemos tenido zapatos que nos molestan, nos pegan o que no nos gustan.
Me gustó mucho esa gracia al final de dejar los zapatos viejos e irte con tus zapatos nuevos.
Claro es mejor ponerte los zapatos de una vez, si no para que esperar si son míos, practícalo es buena idea.
Saludos @lecumberre