Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. No lo conocí

in Top Family4 months ago

enblancoynegro.jpeg
Imagen propiedad de @lanzjoseg


No lo conocí

Si hay algo que nos encanta a mi hermana y a mí, es escuchar a mis padres contar anécdotas de su niñez; sobre todo mi papá cuenta unas cosas de travesuras y morimos de la risa, además de como se divertía jugando con mis tíos y vecinos o cuando la abuela lo castigaba por algo. En sí nos ha contado bastante y siempre dice, y lo que falta.

Al ver la imagen recordé que de ese tema también hay cuentos; ni mi hermana ni yo conocimos ese tipo de televisión; sin embargo, me parece interesante y causa mucha curiosidad comparándola con los televisores de hoy que son totalmente diferentes, es que no se parecen, pero bueno es una prueba de que los años avanzan y las cosas cambian.

Bueno, un día nos habló de como era la televisión en su casa cuando niño, los programas que veía y particularmente como era la manera de cambiar los canales, sin control remoto y había que levantarse, hacerlo de forma manual si querían ver otro, por lo que normalmente veían el mismo canal, no tenía mucho para elegir.

Aunque lo más chistoso era que cuando por alguna razón, como la brisa, se movía la antena que estaba afuera de la casa; lo mandaba a él a moverla hasta que con un grito le avisaban si ya se veía bien la programación porque solía ponerse borrosa la imagen. Mi papá dice que lo agarraban para sopita solo a él porque no mandaban a más nadie a hacer eso, era siempre lo mismo y se molestaba, pero lo debía hacer.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Sort:  

Congratulations @victorialanz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Yo viví esa época, lo mas cómico que cuando por fin estaba estable la señal porque logré moverla correctamente me decían o mejor dicho me pegaban unos gritos para que escuchara:

¡Yaaaa listooo!¡Quédate ahiiiiiií🤣!

Qué gracioso me parecía todo eso, se hacían bromas también je je je.

Saludos @yenmendt

Así mismo era, uno era al que más enviaban a cambiar el canal cuando venían las propagandas, que cosas no. menos mal que tu y tu hermano no lo conocieron pero los cuentos de tus papás son muy buenos. Muchísimo éxito y un abrazo. @victorialanz

Hola Sra. @sacra97
Parecen de película, pero muchos vivieron eso. Si cada quien con su época.

Gracias, igual para usted todo lo mejor.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @victorialanz and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.