Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Termino la lluvia

in Top Family5 months ago

azularcoiris.jpeg
Imagen propiedad de @lanzjoseg


Termino la lluvia

Desde muy pequeña he apreciado ver un arcoíris y mi papá tiene que ver mucho con esto; a él le encanta tomar fotos y cada vez que ve uno no pierde la oportunidad; además, con mucha emoción me dice:

Victoria ven a ver el arcoíris, salgo yo corriendo, lo veo y aunque no sea la primera vez me sigo emocionando

He crecido con la versión de que cuando sale un arcoíris, significa que ya no va a llover más y en efecto coincide que aclara el tiempo y sale ese colorido, maravilloso, grande y deslumbrante arcoíris. La lluvia cede y esto también es visto más por las tardes, mi curiosidad entre muchas preguntas es:

¿Qué hay al final del arcoíris o dónde termina?

Mi papá me ha dicho lo que le decían a él de niño, que al final había una olla con monedas de oro, son historias, no algo real o que se haya comprobado; lo cierto es que desaparece así sin que te des cuente, es si lo veo como un hermoso misterio todo lo que encierra un arcoíris; sin embargo, hay explicaciones por parte de expertos en la ciencia, la física y el clima.

Para mi mamá significa un sin fin de cosas, desde su punto de vista son muy positivos los arcoíris y salen para animarnos, alegrarnos y para que empecemos a ver la vida de colores y no solo en blanco y negro. Dice que mi hermana y yo somos sus arcoíris, en sí ve todas las cosas buenas en la aparición de un arcoíris, un regalo pues.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Sort:  

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(3/15) tipped @victorialanz