Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Viaje

in Top Family7 months ago

singasolina.jpeg
Imagen propiedad de @lanzjoseg


Viaje

Ver esa imagen que proponen para el concurso semanal, me recuerda inmediatamente los viajes; si porque todos los años desde que nací viajamos en navidad para visitar y compartir con nuestras familias materna y paterna, así de esa manera pasar las navidades juntos, ya que son unos días muy bonitos llenos de alegría y celebración.

Es claro que se trata de un carro y lo relaciono con un viaje porque mi papá unos días antes de irnos, siempre le dedica tiempo a revisar y chequear que todo esté bien y así evitar problemas en la carretera; nos dice siempre que es por precaución y el deber ser de toda persona que tiene planeado viajar. Además de decir que hay que proteger a su familia y al mismo tiempo él, imagino que no solo mi papá hace eso, sino una gran mayoría para manejar con responsabilidad.

Me gusta tanto viajar que tengo una lista larga de todos los países y lugares que quiero conocer, tengo mucha ilusión de hacerlo y lo digo cada tanto que al crecer planifico cumplir mi deseo. Me encantaría hacer algunos viajes con mis padres, otro solo con mi hermana y con mis amigas también. Creo que lo disfrutaría bastante.

Hay una parte triste y que lamento es ver a mis padres mortificados por un tema de la gasolina, porque está escasa y escucho cuando vamos en el carro y dice que está por medio tanque, quisiera que no pasaran por eso ni estén pasando tan malos ratos. Pero apartando ese detalle negativo, hay cosas buenas que decir cuando se habla de carro y una de esas es viajar.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Sort:  

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(8/15) tipped @victorialanz