Concurso de TBT Un día de esos: Amigas de la niñez (Es-En)

in Top Familylast month

Hola amigos de Top Family, me he perdido algunos jueves de este concurso de TBT y me da mucha alegría tener la oportunidad de participar de nuevo. Lo cierto es que estaba, y aún lo estoy, pasando por un proceso de cambio en mi vida. Para el post de hoy traigo una foto de cuando estaba en la escuela primaria, que como siempre lo he dicho, ha sido para mí la mejor etapa que he pasado como estudiante y gran parte de eso se debe a las amigas que hice en ese tiempo.

20230530_130105.jpg

Si recuerdo bien, en esta foto yo tendría unos 5 o 6 años y recién empezaba el primer grado, lo sé porque aún no tenía la característica pañoleta azul. Por supuesto yo soy la del medio, siempre la más pequeña del aula 😅. A mí lado tengo a dos de mis mejores amigas de esa época, Martha y Greter. Las conocí desde el círculo infantil y estuvimos en la misma aula hasta el 6to grado, desde el primer momento nos hicimos muy buenas amigas.

Siempre me ha encantado esta foto, pues a las tres se nos ve muy contentas con una gran sonrisa. También me hace recordar cosas del pasado que ya no existen, como la jabita de merienda que lleva Greter en la mano, recuerdo que en ese tiempo todos los niños tenían una igual, la mía era de color amarillo 😊.

En fin, son momentos que recuerdo con mucho amor y cariño y en la foto se nota lo feliz que era 😁.

Muchas gracias por leer hasta aquí y espero que les haya gustado mi post. Los espero la próxima semana.

linea-imagen-animada-0288.gif

¡Tengan un bonito día!

linea-imagen-animada-0288.gif

  • La fotografía es de mi propiedad, de mi álbum de fotos, fue fotografiada con mi teléfono Samsung Galaxy S9.
  • Gif tomado de gifsanimados.org.

ENGLISH TRANSLATION


Hi Top Family friends, I've missed a few Thursdays of this TBT contest and I'm very happy to have the opportunity to participate again. The truth is that I was, and still am, going through a process of change in my life. For today's post I bring a picture of when I was in elementary school, which as I have always said, has been for me the best time I have spent as a student and much of that is due to the friends I made at that time.

20230530_130105.jpg

If I remember correctly, in this picture I was about 5 or 6 years old and just starting first grade, I know this because I didn't have the characteristic blue bandanna yet. Of course I am the one in the middle, always the smallest in the classroom 😅. Next to me I have two of my best friends from that time, Martha and Greter. I knew them from kindergarten and we were in the same classroom until the 6th grade, from the first moment we became very good friends.

I have always loved this photo, because the three of us look very happy with a big smile. It also makes me remember things from the past that no longer exist, like the snack bag that Greter carries in his hand, I remember that at that time all children had one like it, mine was yellow 😊.

Anyway, these are moments that I remember with much love and affection and in the photo you can see how happy I was 😁.

Thank you very much for reading this far and I hope you liked my post. I look forward to seeing you next week.

linea-imagen-animada-0288.gif

Have a beautiful day!

linea-imagen-animada-0288.gif

  • The photograph is my property, from my photo album, it was photographed with my Samsung Galaxy S9 phone.
  • Gif taken from gifsanimados.org.
Sort:  

Que bonito, esos momentos con tus amigas son de felicidad y amor. Por cierto yo también escribir sobre mis amigas.

Si, son momentos que vale la pena recordar 😊

Que lindas las tres sonriendo. Me encanta el uniforme. Saludos ☺️

Muchas gracias 😊, a mí TMB me gustaba mucho ese uniforme y con la pañoleta quedaba más lindo aún.

Realmente las personas que nacimos por los 90 también tuvimos una buena infancia. Se te ve muy feliz en la foto. Pronto me verás a mi también de peque jijij

Ay que nostalgia, espero verte a ti tmb y ver q nos cuentas 😊

La verdad es que esa etapa se recuerda con muchísimo cariño, al menos me pasa igual que a ti, y tener fotografía de esos momentos es lo mejor, se reviven muchísimas cosas. Lindo tu post❤️

Así es y hasta recuerdas mucho más al ver las fotografías 🤗, muchas gracias por tu comentario 👍🏻

Es una etapa muy bonita de la vida, te pasó cómo a mi, era la más pequeña del grupo, estoy segura que recuerdas a tus amigas con mucho cariño. Feliz día para ti.

Así es, siempre era la 1ra de la fila 😅, son recuerdos muy tiernos