Concurso de TBT Un día de esos: La 1ra vez que cargué a mi hermano (Es-En)

in Top Family3 months ago

Hola amigos de Top Family, llegó el jueves y con él el tan esperado concurso de TBT, en el cuál @lanzjoseg nos convida a recordar momentos especiales de nuestras vidas. En esta ocasión me gustaría contarles sobre la primera vez que cargué a mi hermanito a unos días de su nacimiento, el momento quedó capturado en esta foto.

20240206_103804.jpg

Mi hermano José Adrián nació el 29 de diciembre de 2001, solo 6 días después de mi cumpleaños número 6, exactamente nos llevamos 6 años y 6 días. Hasta ese momento mi primo Yamill y yo éramos los únicos niños de la casa, vivíamos con mi abuela, mi mamá y mi tía en una casa muy grande.

Cuando supe que iba a tener un hermanito me emocioné mucho, ya no seríamos solo Yamill y yo, ahora tendríamos otro compañero de juegos. Cuando José Adrián nació Yamill tenía 3 años, sí, yo era la mayor de todos 😌😅. Como es normal mi mamá tuvo que pasar unos días en el hospital hasta que le dieron de alta. Cuando llegó a la casa y pude ver por primera vez a mi hermano estaba muy feliz y en esta foto que les muestro se ve el momento exacto en que me dejaron cargarlo por primera vez, por supuesto con mucho cuidado y sentada en un sillón. El hombre de la foto es el tío de mi hermano, el hermano de su papá. Yamill también estaba muy feliz de tener otro primo, esta vez un varón con el que podría tener más cosas en común.

Tener un nuevo bebé en la casa fue muy bonito, me encantaba cuidar de mi hermano y jugar con él. Tres años después nació mi primo Víctor, el hermano de Yamill y los cuatro crecimos juntos y tuvimos la mejor infancia de todas, la verdad fueron momentos muy especiales y me encanta que podamos tener estas fotografías para recordarlos por siempre.

Muchas gracias por leer hasta aquí y espero que les haya gustado mi post. Los espero la próxima semana.

linea-imagen-animada-0288.gif

¡Tengan un bonito día!

linea-imagen-animada-0288.gif

  • La foto es de mi álbum de fotos y fotografiada con mi teléfono Samsung Galaxy S9.
  • Gif tomado de gifsanimados.org.

ENGLISH TRANSLATION


Hello Top Family friends, Thursday arrived and with it the long awaited TBT contest, in which @lanzjoseg invites us to remember special moments in our lives. This time I would like to tell you about the first time I held my baby brother a few days after his birth, the moment was captured in this photo.

20240206_103804.jpg

My brother Jose Adrian was born on December 29, 2001, just 6 days after my 6th birthday, exactly 6 years and 6 days apart. Until that moment my cousin Yamill and I were the only children in the house, we lived with my grandmother, my mom and my aunt in a very big house.

When I found out that I was going to have a little brother I was very excited, we would no longer be just Yamill and I, now we would have another playmate. When Jose Adrian was born Yamill was 3 years old, yes, I was the oldest of all 😌😅. As usual my mom had to spend a few days in the hospital until she was discharged. When she arrived home and I could see my brother for the first time I was very happy and in this picture I show you the exact moment when they let me hold him for the first time, of course very carefully and sitting in an armchair. The man in the picture is my brother's uncle, his dad's brother. Yamill was also very happy to have another cousin, this time a boy with whom he could have more things in common.

Having a new baby in the house was very nice, I loved taking care of my brother and playing with him. Three years later my cousin Victor was born, Yamill's brother and the four of us grew up together and had the best childhood ever, they were really special moments and I love that we can have these pictures to remember them forever.

Thank you very much for reading this far and I hope you liked my post. I look forward to seeing you next week.

linea-imagen-animada-0288.gif

Have a beautiful day!

linea-imagen-animada-0288.gif

  • The photo is from my photo album and photographed with my Samsung Galaxy S9 phone.
  • Gif taken from gifsanimados.org.
Sort:  

Muy bonito recuerdo. Fuiste muy feliz. Siempre en una familia la llegada de un nuevo miembro es una fiesta. Gracias Wendy.
Bonito fin de semana.

Muchas gracias a ti por leerme 🤗

Que momento más chulo 😊 tener un hermanito para ti fue un regalo, como lo es para todos los hogares puesto que cuando llega un bebé la familia entera se pone en funciones del pequeño.

Si, es muy bonito ser la hermana mayor y poder ver crecer a tu hermanito 😊, muchas gracias por llegarte

Felicidades. Lindo recuerdo y maravillosa relación con tu hermanito. Saludos

Muchas gracias 😊