Concurso de TBT Un día de esos: Recuerdos de infancia con mi prima Aracelys (Es-En)

in Top Family3 months ago

Hola amigos de Top Family, este jueves nos trae un nuevo concurso de TBT de la mano de @lanzjoseg, una nueva oportunidad para recordar momentos inolvidables de nuestras vidas. En esta ocasión les comparto una fotografía que me hace recordar momentos de mi infancia con mi prima Aracelys.

20230530_130123.jpg

No me creerán, pero esta es la única foto que poseo junto a mi prima. De pequeñas no nos veíamos a menudo ya que vivíamos en municipios diferentes de nuestra provincia, yo vivía en la ciudad de Pinar del Río y ella en el municipio de San Juan y Martínez.

Esto de alguna manera nos favorecía a las dos, pues en las vacaciones de verano yo podía pasarme unos días en su casa y disfrutar de ese ambiente rural, estar más en contacto con la naturaleza. Me encantaba salir un poco de la rutina de la ciudad y relajarme en el campo, además de visitar a mis otros familiares allí. A su vez, ella también se pasaba unos días en mi casa y podíamos salir a pasear, sobre todo al Parque Pionero, cada vez que venía lo disfrutaba muchísimo, pues como he mencionado en otro post, este es el único parque infantil que teníamos en la provincia, al menos de esa magnitud.

Precisamente en este lugar estamos en la foto que les muestro (yo soy la de la izquierda por si no lo pudieron adivinar 😅). Recuerdo como nuestras madres nos llevaban allí y nos compraban juguetes y golosinas y después íbamos al Coppelia a tomar helado.

Actualmente mi prima Aracelys vive en Los Estados Unidos, pero esos recuerdos siempre los llevaré conmigo, tanto los del campo como los de la ciudad 🥰.

Muchas gracias por leer hasta aquí y espero que les haya gustado mi post. Los espero la próxima semana.

linea-imagen-animada-0288.gif

¡Tengan un bonito día!

linea-imagen-animada-0288.gif

  • La foto es de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung de ese entonces.
  • Gif tomado de gifsanimados.org.

ENGLISH TRANSLATION


Hello Top Family friends, this Thursday brings us a new TBT contest from the hand of @lanzjoseg, a new opportunity to remember unforgettable moments of our lives. This time I share with you a picture that makes me remember moments of my childhood with my cousin Aracelys.

20230530_130123.jpg

You won't believe me, but this is the only photo I have with my cousin. When we were little we did not see each other often because we lived in different municipalities of our province, I lived in the city of Pinar del Rio and she lived in the municipality of San Juan y Martinez.

This somehow favored both of us, because in the summer vacations I could spend a few days at her house and enjoy that rural atmosphere, being more in contact with nature. I loved to get away from the routine of the city and relax in the countryside, besides visiting my other relatives there. In turn, she also spent a few days at my house and we could go for walks, especially to the Pioneer Park, every time she came she enjoyed it very much, because as I mentioned in another post, this is the only amusement park, if you could call it that, we had in the province, at least of that magnitude.

Precisely in this place we are in the picture I am showing you (I am the one on the left in case you couldn't guess 😅). I remember how our mothers would take us there and buy us toys and candy and then we would go to Coppelia's for ice cream.

Currently my cousin Aracelys lives in The United States, but those memories I will always carry with me, both the ones from the country and the ones from the city 🥰.

Thank you very much for reading this far and I hope you liked my post. I look forward to seeing you next week.

linea-imagen-animada-0288.gif

Have a beautiful day!

linea-imagen-animada-0288.gif

  • The photo is my property taken with my Samsung phone from back then.
  • Gif taken from gifsanimados.org.
Sort:  

Aw, me encanta tu pollinita, que cutee! <3

Me encantó tu foto, junto a tu prima. Muy linda iniciativa, por favor me puedes dar el link para participar?

Muchas gracias 😊
El link está ahí en mi publicación, toca donde dice concurso de TBT en azul y te va a llevar al post original de la iniciativa, está al principio.

Bonitos recuerdos con tu prima, saludos

Muchas gracias amiga 😊 saludos

Que hermosa foto y bello recuerdo, me encanta sus caritas sonrientes en la fotos. Espero algún día veas a tu prima de nuevo en persona. Saludos ☺️

Me gustaría mucho volverla a ver ❤️, muchas gracias 😊