Concurso #TBT: Mi foto favorita de la noche en que fui la princesa de mis padres❤️📸

in Top Family4 months ago

¡Feliz Jueves de TBT! / Happy Thursday TBT!📷

Espero que se encuentren muy bien, por este lado de la pantalla nos encontramos bien, feliz de estar una vez más por aquí. En esta oportunidad les hablaré sobre mi mi foto favorita de la noche en que fui la princesa de mis padres❤️.


I hope you are doing well, on this side of the screen we are doing well, happy to be here once again. This time I will tell you about my favorite picture of the night I was the princess of my parents❤️.

Celebrar mis 15 años fue una ilusión la cual esperaba con ansias, siendo esa noche en la cual te conviertes en la atracción, puedo decir con certeza que tuve la fiesta que siempre soñé siendo un momento inolvidable en mi vida porque lo disfruté al máximo y ame mi vestido con locura. Así que ser la anfitriona tiene como resultado tener muchas fotos por la ocasión, para esta noche decidieron contratar un fotógrafo y la verdad realizo demasiadas fotos así que tenía muchas por escoger, más las que tomaron los familiares por supuesto tenía muchas por las cuales decidirme claro está que no todas me gustaron, así que tuve que sentarme una por una, aunque no decidí borrar ninguna porque de cierta forma nos hace reír, y bueno como dicen recordar es vivir. Al llegar a esta que les muestro hoy me enamore por completo, primero porque siento que las fotos espontáneas y tomadas sin planificar muestran una sinceridad plena y justo esto fue lo que pasó junto a mi abuelo, estábamos bailando y el fotógrafo capturó perfecto este momento su felicidad de orgullo no tiene comparación, es ese tipo de sonrisa y mirada que siempre quiero tener presente. Esta noche yo fui la princesa, pero el fue realmente el príncipe no solo de esta noche sino de mi vida entera.

A través de esta foto recuerdo por completo la felicidad que viví esa noche 20 de diciembre del 2015, por ese motivo tan sentimental es que esta foto es la que convertí en las favoritas de todas🥺❤️✨.

Invito a mis amigas @mariajcastro28 y @jorgelissanchez que se unan a este Concurso TBT una foto una historia un día de esos.

Celebrating my 15th birthday was an illusion which I was looking forward to, being that night in which you become the attraction, I can say with certainty that I had the party I always dreamed of being an unforgettable moment in my life because I enjoyed it to the fullest and I loved my dress madly. So being the hostess has as a result to have many photos for the occasion, for this night they decided to hire a photographer and the truth is that he took too many photos so I had many to choose from, plus the ones taken by the family of course I had many to decide on of course not all of them I liked, so I had to sit down one by one, although I did not decide to delete any of them because in a way it makes us laugh, and well as they say remembering is living. When I got to this one that I show you today I fell in love completely, first because I feel that spontaneous photos taken without planning show a full sincerity and this is exactly what happened with my grandfather, we were dancing and the photographer captured perfectly this moment, his happiness of pride has no comparison, it is that kind of smile and look that I always want to have present. Tonight I was the princess, but he was really the prince not only of this night but of my whole life.
Through this photo I remember completely the happiness I lived that night December 20, 2015, for that reason so sentimental is that this photo is the one that I became the favorite of all🥺❤️✨.
I invite my friends @mariajcastro28 and @jorgelissanchez to join this TBT Contest one photo one story one of those days.

📷 Photography: From my property / Fotografía: De mi propiedad
Translation: DeepL.com / Traducción: DeepL.com
Sort:  

Que hermosa me hace recordar mis quince

Gracias amiga, es un buen momento🤗✨

Que foto tan linda, tu abuelito y tú lucen demasiado bellos 🥺❤️ Ese día sin duda te veías hermosa amiga, toda una princesa, el color del vestido me encantó. Gracias por compartirnos ese bonito recuerdo.

Muchas gracias Vane, ese color no fue mi primera opción, pero se convirtió en el favorito de muchos.
Gracias por pasar❤️✨

Que hermosa foto amiga, estoy segura de que te trae muy buenos recuerdos de ese día especial porque transmite mucha felicidad y ternura vividos en ese momento. Gracias por la invitación! 😊

Gracias ami, son demasiados recuerdos y gratos momentos vividos ami❤️✏️

Que bella la cara de tu abuelito amiga y la tuya sin duda alguna de nota la felicidad de ambos. Que bonitos recuerdos amiga, que orgullo. Gracias por compartir. Saludos

Gracias a ti por pasar🤗✨

Congratulations @yagelybr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 5000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - July 1st 2024