Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family3 months ago

D5zH9SyxCKdAD9rYwjD1VARAikGgLpZReGTopGBG4a8Lhr4QtpYWZaYgdnEr4Z3SuH2aiEzQNbeydkY5DitB3Sa4DMcf2TtSW5LURYpTyLPwtU7RHEFkXhFKKqRR6w2jRALrqU.jpg
Imagen propiedad del concurso.

Miercoles 07 de Febrero del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Concurso Observa Piensa Escribe..

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

MI GRAN OBRA.

Fue en el mes de Noviembre del 2023, ahorita no recuerdo el día, me encontré a un amigo que estudio conmigo bachillerato, tenia como 5 años sin verlo, pues se había ido del país y luego regreso, eso me contó mientras hablábamos de todo un poco, entre conversación y conversación, entre recuerdos y recuerdos, surgió una conversación........

Le pregunte por su madre, pues ella era muy buena con todos nosotros, en su casa hicimos muchas fiestas y siempre su mamá era quien nos cuidaba y nos prestaba su casa, una señora muy amable, la considerábamos como la mamá de todos, bueno le pregunte por ella, porque recordé que su madre cumplía años el 1 de Diciembre .......

Su rostro cambio de inmediato y comenzó a decirme que desde que el se fue del país y hasta la fecha que regreso no había hablado con su mamá, que habían peleado y estaban distanciados, a mi se me cayo la cara de asombro, deje que culminara de hablar y luego comencé a hablar yo; lo primero que le dije fue "Has perdido 5 años de tu vida donde pudiste haber disfrutado de tu mamá, eres un completo idiota".

Mi amigo me veía con una cara muy seria, jamás se imagino que yo le diría aquellas palabras, y seguí hablando, le dije "Mira Armando, el día que tu mamá muera, que parta de este mundo te vas a arrepentir por el resto de tu vida todo el tiempo que estas perdiendo, más vale disfruta de los años que Dios les esta dando, anda y abrázala, dile que amas, llévala a cenar en el mejor restaurant de la ciudad".....

El 1 de Diciembre cumple años, no seas idiota y te pierdas celebrar junto a ella de otro año de vida, amigo solo hay una vida, solo hay una madre y tu la estas desperdiciando, ese hombre casi lloro con todas aquellas palabras que salieron de lo más profundo de mi corazón, me abrazo y se fue, a los dos días me envió un mensaje de texto que decía "Muchas gracias amigo por hacerme entrar en razón, gracias a ti ahorita estoy con mi mamá", en ese momento se me salieron las lagrimas, habia realizado una gran obra en ese hombre.

El primero de Diciembre me envió muchas fotos donde disfrutaba con su mamá una de ellas de la torta que le regalo, ambos se veían tan felices, la vida es una sola, no la pierdas en estupideces, ama, quiere, disfrutas mientras tengas vida.....

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞ ∞🔸∞

Sin título.png

Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Me encanto tu relato @yancar, dejas un excelente mensaje en tu post, me encanto leerte, saludos!

Saludos brujita18 muchas gracias por tu buen comentario. Bendiciones.

Que bien un buen consejo que fue bien recido, paraeso son los amigos